El preocupante mensaje de Jordi González con el que ha empezado el debate de 'Supervivientes'

El programa contará a los concursantes lo ocurrido

Jordi González en el plató del 'Debate de Supervivientes'
Jordi González ha mostrado su preocupación por todo lo que está ocurriendo | Telecinco

El país está viviendo una situación arduamente complicada, la aparición del Coronavirus está acaparando horas y horas de televisión y esto hace que los programas que no se encargan de tratar esta temática queden fuera de tono y tengan que justificarse hasta la saciedad por seguirse emitiendo, muy a pesar de la que está cayendo.

Sabiendo esto, Jordi González ha entrado con un posado muy serio en el plató de 'Supervivientes' sin los habituales aplausos que lo acompañan. El motivo, es que Telecinco ha decidido eliminar por completo la presencia de público en todas las galas del programa de supervivencia. González se ha dirigido a los espectadores para pedirles que sean prudentes y responsables y que cumplan a rajatabla el confinamiento, para que pronto esta severa situación se pueda revertir.

Jordi González ha querido recalcar que con la emisión del debate no se está dando la espalda a la actualidad, simplemente se está dando una bocanada de aire fresco para entretener a todas esas personas que se encuentran confinadas en casa desde hace días. 

El programa no puede frenar

La continuidad de los debates y de las galas es imparable, pues lleva asociado una convivencia y una producción que no se puede pausar. Es por este motivo, que la cadena ha decidido seguir con la emisión del formato, alterándolo con informativos y programas especiales que siguen toda la actualidad con la pandemia global.


Comentarios

envía el comentario