El mensaje de Matías Prats y Mónica Carrillo en directo tras una dura muerte en Antena3

Los presentadores han homenajeado a una compañera tristemente fallecida

Matias Prats y Mónica Carrillo en los informativos de Antena 3
Matías Prats y Mónica Carrillo lamentan el fallecimiento de una compañera  | antena 3

Este fin de semana los espectadores de Antena 3 se han enterado en directo de una de las noticias más tristes para la cadena, especialmente para todo el equipo de A3 noticias.

Una de las trabajadoras más longevas de la cadena ha perdido la vida después de haber estado 30 años trabajando para la cadena. La fallecida, Carmen Martín González, comenzó a trabajar como mezcladora de vídeo de Atresmedia. Esta trágica pérdida ha supuesto un mazazo par el resto de compañeros. El equipo de A3 noticias ha querido dedicarle un homenaje.

Recuerdo a la fallecida

Durante la emisión de las noticias del fin de semana de Antena 3, sus presentadores, Matías Prats y Mónica Carrillo, han hecho un parón en el programa, antes de dar paso a los deportes para homenajear a su compañera tristemente fallecida. El presentador estrella de la cadena ha dado paso al homenaje explicando quien era Carmen y a que se dedicaba. Finalmente Mónica Carrillo ha concluido diciendo que «desde aquí, sus compañeros, enviamos un fuerte abrazo a sus familiares y a Blanca, su hija. Hasta siempre Carmen».

Tal y como ha contado Matías Prats, la trabajadora tan querida por todos los trabajadores llevaba en Antena 3 desde los orígenes. Carmen Martín González ha trabajado siempre para la cadena a la que después de tantos años seguramente la consideraba como su casa. Esta pérdida ha supuesto un duro golpe para los presentadores, ya que llevaban muchísimos años trabajando junto a ella.


Comentarios

envía el comentario