INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

El mensaje de hoy de Ana Rosa que consigue lo nunca visto: ¿Aún no lo has visto?

La periodista tiene claro lo que hay que hacer para luchar contra el coronavirus
Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana tiene las ideas muy claras sobre lo que hay que hacer en esta crisis de coronavirus | Telecinco

'El programa de Ana Rosa' está haciendo un especial seguimiento del cornovarius y de todas sus consecuencias, concretamente la fuerte crisis económica que está provocando.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Ana Rosa Quintana ha utilizado el programa de hoy para hacer un nuevo llamamiento a la responsabilidad individual en la lucha contra el coronavirus y ha homenajeado a los sanitarios por su trabajo. También ha aprovechado este alegato para aplaudir a los empleados de supermercados, a la policía y al ejército, y a los conductores de transporte.

La periodista ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardo al Gobierno, algo que ha sorprendido a todos los colaboradores presentes, no por el contenido del mensaje, sino por la dureza. «El Gobierno ha tardado en tomar conciencia de la gravedad de la situación», ha comentado Ana Rosa con firmeza.

El mensaje de Ana Rosa que todos han de seguir

Pese a estas críticas la presentadora de Telecinco ha dado su total apoyo a Pedro Sánchez, diciendo que «ahora que estamos en el camino, todos los ciudadanos estamos con nuestro presidente y nuestro Gobierno. Vamos todos a una. Permanezcamos en las trincheras de los hogares. Concienciación y empatía». Este último mensaje ha sido muy aplaudido por los colaboradores, ya que la periodista ha dejado un ejemplo muy claro; hay que estar unidos, y apoyar todas las decisiones del Gobierno.

Está claro que esto no va de banderas, ni de ideologías ni de críticas, lo que hay que hacer es acatar todas las medidas y aplaudir a todos por la labor que están haciendo, incluidos los miembros del Gobierno que son los artífices de todas estas medidas. Esto es el pensamiento de Ana Rosa, y lo que la periodista quiere es que este sea el pensamiento de todos los españoles.

Por el contrario, Eduardo Inda, muy crítico con la gestión de Sánchez, ha llamado a «cruzar los dedos para que acierten, porque son una panda de inútiles». Este mensaje es lo opuesto, lo que Ana Rosa no quiere en su programa, motivo por el que ha vuelto a decir que «hay que ponerse sin fisuras al lado del Gobierno».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario