ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Melendi confirma que sigue en ‘La Voz Kids’

El cantante estuvo de visita en ‘El hormiguero’ promocionando su gira
Melendi confirmó que estará en la nueva temporada de la 'La Voz Kids'. | EspañaDiario.es
 

Tremendo susto se llevó Pablo Motos en ‘El hormiguero’ cuando mencionaba quiénes serían los coaches de ‘La Voz Kids’ y Melendi lo vaciló con cara de sorprendido al escuchar su nombre. Era sólo eso, una tomadura de pelo por parte del cantante quien finalmente dijo que sí estará presente en el programa.

En medio de risas y aplausos por los espectadores del programa de la noche de Antena 3, Melendi compartió un momento agradable mientras promocionaba la gira musical que culminará el 28 de diciembre en Madrid.

Además agradeció a Atresmedia, Boomerang y Mediaset por todo lo que han hecho por mantener el programa dedicado a elegir las mejores voces y talentos musicales de los niños de España.

Melendi confirmó su participación en ‘La Voz Kids’

En ‘El hormiguero’, Melendi finalmente aseguró que seguirá apareciendo en ‘La Voz Kids’ al lado de Rosario Flores y David Bisbal, como sucedió mientras el programa estuvo en Telecinco, al que aprovechó para elogiar y agradecer.

«Sólo tengo buenas palabras para todas las personas implicadas en el programa: para Atresmedia que estuvimos reunidos, para Boomerang que siempre con el nexo de unión y para Mediaset que se han portado como caballeros», dijo con claridad.

Al parecer su presencia en ‘La Voz Kids’ ha sido clave en su vida y lo ha marcado, como lo dijeron hace unos días en la prensa, haciendo alusión a su relación con Julia Nakamatsu y tras anunciar que su novia está embarazada, convirtiéndolo en padre por cuarta vez.

Pablo Motos recibió la visita de Melendi, en 'El hormiguero', | Antena 3
 

Espera que el programa esté cargado de sorpresas y mucho talento

Al terminar de ver una parte de la canción que grabó junto a Alejandro Sanz, Melendi dijo que había empezado a tener una relación más cercana con el cantante en ‘La Voz Kids’ y pronto Pablo Motos lo interrumpió para aclarar que «antes (‘La Voz’) estaba en otro sitio, pero ahora no, ahora está en Antena 3».

Después de esto se mostró expectante por la nueva edición del concurso «Creo que va a ser una gran temporada. Espero que los niños, como mínimo, tengan la mitad del talento del año pasado que nos emocionó», manifestó.

Melendi se emocionó contando que pensaba que era difícil hacer este trabajo junto a los niños, sobre todo al tener que afrontar que no serían incluidos para continuar en el concurso, pero ha dicho que no. «Hacen que todo sea mucho más auténtico. Los niños no reprimen sus emociones… y finalmente no les importa más que vienen a participar y aprender».