Ana Rosa toma su decisión más complicada por culpa del Coronavirus

La última medida extrema propuesta por Mediaset y que afecta directamente a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
El equipo de Mediaste se ve obligado a prescindir de sus maquilladores | Telecinco

El número de contagios por coronavirus sigue aumentando en las últimas 24 horas. Por otra parte, los casos diarios descienden, lo cual arroja algo de esperanza al escenario de caos que se vive estos días, por temor al contagio de COVID-19.

Así como informa el diario '20 minutos': «Mediaset ha decidido prescindir del trabajo de los maquilladores y maquilladoras para evitar contagios por coronavirus». Por lo que se prohíbe el maquillaje en las mañanas de Mediaset

Con motivo de las medidas preventivas por coronavirus, desde esta mañana, Quintana y sus colaboradores deben prescindir de los servicios de maquillaje de 'Mediaset'. Como medida alternativa: maquillarse ellos mismos en sus respectivos hogares.

La conductora del exitoso formato de las mañanas de 'Mediaset', Ana Rosa Quintana, arrancaba el programa de hoy con unas palabras claramente cómicas. Un humor agudo al que quizá no tiene acostumbrados a sus fans.

«Él no tiene ningún problema con que no haya maquillaje, porque está moreno», empezaba calentando motores Ana Rosa refiriéndose a su compañero, el colaborador Dani Montero. Y concluía: «Pero se te va a pasar pronto de estar encerrado». El humor es una estupenda medicina siempre, y en estos días que corren, con más motivo todavía para ponerlo en práctica.


Comentarios

envía el comentario