Mediaset prepara un nuevo 'Gran Hermano' con los colaboradores de 'Sálvame'

La cadena está trabajando en un nuevo reality con los colaboradores de 'Sálvame' que se emitirá después de que finalice 'GH DÚO'
Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' | Telecinco

 

Parece que Telecinco se ha convertido en una máquina de crear realities. Y es que la conocida cadena, encadena uno tras otro y ya se espera que al finalizar 'GH DÚO' comience 'Supervivientes'.

Además de los realities, gran parte de la parrilla televisiva es ocupado por 'Sálvame', cuyos colaboradores, en diversas ocasiones, suelen prestarse a participar en este tipo de programas, para delicia de la audiencia y de la propia cadena.

En muchas ocasiones, la vida privada de los colaboradores suele convertirse en un auténtico reality, donde las traiciones y las envidias están al orden del día. Es por ello, que Telecinco ha decidido sacar provecho de esta situación, creando un reality exclusivo para ellos. Y es que sin duda, las historias de Belén Esteban, Gustavo González o Terelu Campos ocupan horas y horas de televisión.

'GH Sálvame', la nueva apuesta de la cadena

Parece que a los responsables de Mediaset España no se le acaban las ideas y ya trabajan en la preparación de un nuevo reality protagonizado por los colaboradores de 'Sálvame'. Tal y como afirma 'El Confidencial', Telecinco, en esta nueva apuesta, pretende que los colaboradores, con más fama del programa, convivan unos días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

De momento se desconocen ciertos detalles del reality, pero todo apunta a que no se va a prolongar más de un fin de semana. Al parecer, la cadena ha optado por crear este mini reality con el objetivo de rellenar contenido mientras no comienza 'Supervivientes', es por ello que se prevé que el programa comience el fin de semana del 13 y 14 de abril, ya que está previsto que el jueves 11 de abril finalice 'GH DÚO'.

Lo cierto, es que por el momento todo está en el aire e incluso se baraja la posibilidad de que la cadena decida prolongar el nuevo reality si le reporta una gran audiencia.

¿Quién concursará?

Después de que saltara a la luz la creación de este nuevo reality, surge una pregunta: ¿Quienes serán los colaboradores que se unirán a la aventura?.

Sin duda, lo más atractivo para la cadena sería que participarán Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Terelu Campos, Gema López y María Patiño, los pesos pesados del programa. Lo cierto es que la participación de estos colaboradores supondría una auténtica revolución para los espectadores y para la propia cadena, ya que, de seguro, generaría una gran cantidad de contenido para 'Sálvame' y el resto de programas dedicados al mundo del corazón.

Se desconoce que colaboradores entrarán a formar parte del reality  | TELECINCO

 

A pesar de que los anteriormente mencionados serían unos buenos concursantes, lo cierto es que también se barajan nombres como el de Raquel Bollo, Anabel Pantoja, Rafa Mora, Gustavo González, Antonio Montero, Miriam Saavedra, Laura Fa o Belén Rodríguez. 

Está claro que algunos de estos últimos formarán parte de los elegidos a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, ya que, si no, 'Sálvame' se quedaría sin sus principales estrellas en el programa.

Lo cierto, es que son muchos los que probablemente declinen la invitación de participar en el reality. Gema López, Lydia Lozano o Kiko Hernández son algunos de los colaboradores que luchan día tras día por mantener su vida privada en el anonimato.

Comentarios