Mediaset, en vilo: La popular presentadora que ha pedido ayuda a un médico

La compañía de Vasile estaría preocupada por la salud de una de sus estrellas

Imagen de archivo de la sede de Mediaset España
La cadena de Vasile está preocupada por una de sus presentadoras | EspañaDiario

Toñi Moreno ya ha vuelto al trabajo, ayer mismo se reincorporó a 'MyHyV', tras haber estado ausente unos meses como consecuencia del nacimiento de su hija Lola.

El regreso de Toñi al trabajo ha sido por todo lo alto, ya que la presentadora ha empezado con un nuevo proyecto. Hablamos de su canal de Mtmad llamado 'dos vidas', donde mostrará los detalles de su día a día en la que es su nueva vida como madre.

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ya ha subido su primer vídeo en este canal, en el que ha explicado como ha vivido el embarazo, sincerándose sobre los aspectos más negativos de la maternidad. Toñi Moreno ha vivido momentos realmente tormentoso tal y como ha contado. «Yo no sé lo que me pasaba, pero lo único que tenía era ganas de llorar. Y me llevé una semana llorando mañana, tarde y noche», ha confesado la presentadora.

Las ayudas de Toñi

Además de todo esto, Toñi ha aprovechado este vídeo para reconocer que tuvo que pedir ayuda psicológica para superar este problema, ya que estaba sufriendo una depresión posparto. La presentadora ha explicado que los problemas empezaron antes de dar a luz.

Según explica ella misma, se empezó a dar cuenta de cosas que jamás había pensado. Se percató de los aspectos negativos del embarazo. «No puedes decir que lo pasas fatal porque parece que estás diciendo que te arrepientes». «Nadie se solidariza contigo, nadie dice pobrecita, está enferma porque no estás enferma, estás embarazada», ha seguido contando en su nuevo canal de Mtmad. 

La presentadora también ha reconocido «no estaba preparada psicológicamente para todo lo que me venía». Mediset, en saber esto, se ha preocupado mucho por la presentadora, que por fortuna parece ya totalmente recuperada de estos pequeños problemas.


Comentarios

envía el comentario