El nuevo proyecto de Christian Gálvez: te dejará a cuadros (y a Antena 3 también)

Parece que no tiene suficiente con ser presentador, escritor e investigador

Christian Gálvez durante el 'Universal Music Festival' en Madrid, 3 de julio de 2018
Christian Gálvez ha renovado su contrato con Mediaset España | España Diario

Seis meses después de la cancelación del programa Pasapalabra a causa de la demanda interpuesta por la productora británica ITV, parece que Mediaset España no ha dudado en contar con integrantes del programa para montar una productora.

Christian Gálvez, junto con Rafa Guardiola y OlgaFlórez, han formado la sociedad Fénix Media Audiovisual, donde se producirán formatos de entretenimiento. El 40% de esta sociedad pertenece a Mediaset España.

Según un comunicado del grupo de comunicación de Silvio Berlusconi, la productora «abordará nuevos proyectos enfocados principalmente al desarrollo de concursos y espacios de divulgación y entretenimiento, tanto para su emisión en los canales de Mediaset España como para otros operadores».

Todos sabemos quién es Christian Gálvez, pero no conocemos a los otros dos integrantes de la productora. Rafa Guardiola fue director de 'Pasapalabra' desde el año 2009 hasta que el programa finalizó en Telecinco, en el 2019. Después, pasó a formar parte del equipo del programa en Antena 3.

Por otro lado, Olga Flórez, lleva vinculada a Telecinco desde el año 1990, llegando a ser directora de concursos como ‘La quinta esfera’, ‘Quién quiere ser millonario’ o ‘La ruleta de la fortuna’. También fue productora ejecutiva de ‘Allá tú’ y ‘Pasapalabra’.

Desde el 2008 hasta el 2019, Olga también ha sido directora de programas en Entretenimiento de Mediaset España. Meses más tarde, pasó a formar parte del equipo de ‘Mediacrest’, una productora que lleva el nuevo concurso de TVE, ‘El cazador’.

Christian Gálvez, por su parte, lleva vinculado con Mediaset España desde el año 2005, y actualmente es presentador del concurso ‘El tirón’, además de escritor e investigador. Christian ha recibido varios premios como el Premio Onda o el Premio Protagonistas, entre ellos.

Además, parece que Gálvez está de suerte, ya que este 7 de marzo presenta su nueva novela, ‘Hannah’, que está basada en hechos reales y que transcurre en Florencia en el año 1944.


Comentarios

envía el comentario