Mediaset se carga MyHyV tal y como antes lo conocías

El programa emitirá material inédito en la plataforma de pago de la compañía

Toñi Moreno en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' en Cuatro, el 3 de diciembre de 2019
'Mujeres y hombres y viceversa' emitirá material inédito en 'Miteleplus' | Cuatro

Hace algún tiempo que Mediaset está apostando por la televisión de pago, su plataforma Miteleplus emite contenido inédito de algunos programas como 'Gran Hermano VIP' o 'El tiempo del descuento'. Ahora, la compañía de Paolo Vasile apostará por emitir 'MyHyV' en esta plataforma.

Los fans del programa tendrán que pagar

El programa presentado por Toñi Moreno y actualmente Nagore Robles salta a su versión de pago con una edición 'Sin filtros'. De esta forma, el dating show estará disponible para los abonados de 'Miteleplus' que podrán visionar contenido inédito que no se ha visto en la emisión de Cuatro. Los espectadores que paguen podrán ver todos los detalles de las citas que no se han podido ver en televisión. Esta plataforma tiene un coste de 3 euros al mes o 30 al año.

Además también podrán gozar de informaciones en exclusiva que no se han podido dar durante las emisiones en abierto. Esto no es ninguna novedad para Mediaset, ya que inició esta estrategia con los debates de GH VIP 7. La primera media hora de programa solo se podía ver en su plataforma de pago. Lo mismo ocurre actualmente con el debate de 'La isla de las tentaciones'. Con 'MYHYV' lo que pretenden es ampliar el programa, ya que la mayoría de veces se quedan sin tiempo y dejan cosas en el tintero.

Esta decisión supondrá un plus de oxígeno para el programa, pero también las quejas de muchos espectadores que preferirían tener todo el contenido gratuito y a su disposición, algo por lo que Mediaset no quiere pasar

Esto mismo ocurre en Atresmedia, que siguen una estrategia similar con su espacio de pago de Atresplayer Premium, donde los clientes ver material inédito e incluso tienen disponibles las galas de 'Tu cara me suena', antes de la emisión en abierto por Antena 3.


Comentarios

envía el comentario