INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

¡Última hora! Mediaset cancela uno de sus programas estrella del corazón

El programa se despedirá de los espectadores en los próximos días
Nuria Marín y Nando Escribano en el plató de ’Cazamariposas’
Nuria Marín y Nando Escribano en el plató de ’Cazamariposas’ | DIVINITY

Después de 7 años en antena, Mediaset ha decidido cancelar 'Cazamariposas', el programa diario que se emite en Divinity y que presenta Nuria Marín, acompañada de Nando Escribano.

El programa, que se produce y emite desde Barcelona, será cancelado en los próximos días, dejando una huella en el mundo del corazón, dando cabida a algunos personajes y tramas que no tenían cabida en 'Sálvame' pero que en cambio, si que tenían cierta tirada en su canal hermano Divinity.

De este modo, Mediaset pierde un programa que cuenta con un equipo muy unido y que ha trabajado junto e ininterrumpidamente durante estos últimos siete años. El programa, ha contado con colaboradores tan diversos como la Pelopony, Laura Fa, María Lapiedra o Enric Bayón, entre otros muchos.

Nuevo proyecto

Con esta cancelación, la cadena libera a Nuria Marín que se pondrá al frente de un nuevo programa que se emitirá por Cuatro y Divinity diariamente y que previsiblemente, ocupará el hueco que dejará el fallido concurso 'El bribón'.

Este nuevo formato tendrá como objetivo aglomerar todos los formatos del grupo audiovisual y convertirse en un nuevo espacio contenedor. Por su lado, de momento se desconoce el futuro de Nando Escribano, el presentador que ha acompañado a Marín en 'Cazamariposas' desde sus inicios.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario