ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Màxim Huerta volvería muy pronto a la televisión

El periodista estaría negociando su retorno a los medios de comunicación
Máxim Huerta en uno de sus programas de 'Destinos de película', su último trabajo en la televisión, en La 1, de TVE. | Instagram @maximhuerta
 

En regreso de Máxim Huertas a las pantallas de televisión estaría más cerca de lo esperado. Al parecer el periodista ha pasado página y ha decidido seguir con su vida como profesional, luego del escándalo mediático en el que se vio envuelto en junio pasado.

Màxim será recordado en la historia por ser el ministro que menos tiempo ha estado ejerciendo como tal, desde el inicio de la democracia en 1978, pues sólo estuvo seis días como Ministro de Cultura y Deporte de España, en el recién nombrado gobierno de Pedro Sánchez.

Según se ha conocido, el valenciano estaría negociando con un canal de televisión para retomar sus labores profesionales, mientras finaliza la novela que está escribiendo y que estaría próxima a ser presentada oficialmente.

Màxim Huertas prepara su regreso

La noticia la ha dado a conocer el programa 'Socialité', de Telecinco, en el que se aseguró que Máxim Huertas estaría participando en reuniones con directivos de importantes empresas de televisión.

En el espacio de María Patiño, se comentó que el escritor estaría estudiando las ofertas que le han hecho para trabajar como presentador en algunos de los programas de formatos sobre mesa de La Sexta.

A Huertas entonces se le vería en la competencia de la que ha sido su casa, Mediaset, donde estuvo un tiempo trabajando en 'El programa de Ana Rosa' y en 'Informativos Telecinco'. Por el momento se recuerda que alguna vez lo han visto visitando espacios como 'La Sexta Noche', 'El hormiguero' o 'Espejo Público'.

El periodista recibiendo su cargo como Ministro de Cultura y Deporte de España, en el que estuvo apenas seis días. | EspañaDiario.es
 

La próxima novela del escritor valenciano

Eta semana, en sus stories de Instagram, Màxim Huerta ha desvelado la fecha de la presentación de su próxima novela: el 16 de octubre. Además ha acompañado esta fecha con una frase particular: «Nada más ilusionante que un proyecto nuevo».

Sobre su próxima obra, el autor valenciano ha dicho que ha sido ambientada en París. A propósito de esto, el periodista le contestó a un usuario qué es lo que más le gusta de la capital francesa: «como me siento, paseo, soy de allí. Otro».

En sus redes sociales ha dejado ver también varias ciudades europeas, por lo que se confirmaría la realización de un trabajo que estaría preparando sobre viajes y que podrían conocerse finalmente sólo hasta el próximo año.