La bomba que acaban de soltar Jordi Cruz y Masterchef en plena cuarentena

La octava temporada del formato culinario llegará a nuestras pantallas en plena cuarentena.

Foto promocional octava temporada de Masterchef
Foto promocional de la octava temporada de Masterchef, que se estrenará en plena cuarentena. | RTVE

No todo podían ser malas noticias durante esta excepcional crisis sanitaria que estamos viviendo. Los fogones de 'Masterchef' volverán a encenderse para traernos diversión, alegría y nuevas recetas culinarias que podremos poner en práctica durante esta cuarentena.

De esta forma, la octava temporada llegará a nuestras pantallas en plena crisis por el coronavirus. El primer capítulo será emitido el lunes 13 de abril en La 1 según acaba de anunciar la propia RTVE, productora del formato en colaboración con Shine Iberia. 

Uno de los flamantes miembros del jurado, Jordi Cruz, también lo ha confirmado en sus redes sociales, dirigiéndose a todos sus seguidores con este cariñoso mensaje: «Gran noticia familia! En muy poquitos días, vamos a abrir las cocinas de @masterchef_es»

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran noticia familia! En muy poquitos días, vamos a abrir las cocinas de @masterchef_es

Una publicación compartida de Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial) el

Un casting de lo más exigente

El increíble éxito del formato culinario de la TVE ya no es un secreto para nadie. Una situación que los ha llevado a batir el récord de inscripciones con casi 30.000 candidatos que han participado en el casting. 

Entre los seleccionados hay una comandante del Ejército del Aire que sueña con ser chica Almodóvar, un músico con experiencia en varios negocios, incluyendo la venta de juguetes eróticos, y una portera que cocinó para Adolfo Suárez. 

Los concursantes lucharán por colgarse el delantal de ganador y llevarse los 100.000 euros, la posibilidad de publicar su propio libro de recetas y un Máster en Cocina, Técnica y Producto en la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center

Nuevos retos

En cada programa los concursantes acostumbran a viajar por todo el territorio nacional y a recibir lecciones de los cocineros más destacados de nuestro país. 

Durante esta octava temporada recibirán importantes lecciones de cocineros de la talla de Ángel León, Oriol Castro, Eduard Xatruch, Toño Pérez, Dani García y Luis Valls. 

Además viajarán hasta Frigiliana (Málaga) para conocer la única fábrica de miel de caña de Europa, visitarán una gran plantación de café en Gran Canaria y cocinarán para los actores de 'La Casa de Papel', un tremendo bombazo que coincide con el reciente estreno de la cuarta temporada de la serie, que está triunfando en el mundo entero gracias a la plataforma Netflix.


Comentarios

envía el comentario