ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mahi, Albert Álvarez, Lidia Santos y Azúcar Moreno, concursantes de 'Supervivientes'

Se les ha pillado tomando un avión hacia Honduras junto a Lidia Santos, Aneth y Fabio Colloricchio
Albert Álvarez y Lidia Santos son concursantes de 'Supervivientes' | La Coctelera

 

El 'reality' 'Supervivientes' da comienzo el próximo 25 de abril. Precisamente por ese motivo, los concursantes ya han tomado el avión rumbo a Honduras. Ayer fue cuando las cámaras de la prensa captaron las imágenes de los participantes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas de Madrid, concretamente en la conocida T4.

Allí se pudo ver a los famosos que ya estaban confirmados oficialmente por Telecinco como serían el caso de Isabel Pantoja, Omar Montes, Violeta, Carlos Lozano, Colate, Loli Álvarez, Jonathan, Dakota y Oto Vans. Sin olvidar que también deberán ya viajar Chelo García Cortés o Mónica Hoyos.

No obstante, también se ha podido descubrir a otros concursantes que aún no se habían anunciado, pero que también tomarán parte en el programa. Y es que se les vio cogiendo el pertinente vuelo con el resto.

Isabel Pantoja ya va camino de Honduras | Telecinco

 

Concursantes pillados

Como hemos mencionado, aún Telecinco no había dado cuenta completa de la lista de concursantes que iban a participar en el 'reality'. Sin embargo, ahora se han podido descubrir los nombres de los que faltaban porque se les ha pillado rumbo a Cayo Cochinos.

Precisamente, así se ha podido saber que entre esos se encuentran Mahi Masegosa, conocida por haber sido concursante del programa 'Maestros de la costura', y Albert Álvarez, que fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde conoció a Jenni, con la que mantuvo una relación durante meses. Sin embargo, ahora ella es la que está ocupando ese trono.

Asimismo, también se ha descubierto que van a participar las hermanas Salazar, concretamente Toñi y Encarna, que integran el famoso dúo musical Azúcar Moreno.

Más nombres

De la misma manera, 'Supervivientes 2019' va a contar con la participación de otros tres famosos más. Este sería el caso de Aneth, amiga de Isa Pantoja. Una joven que, seguramente, encontrará en Isabel a una compañera y aliada de 'reality'.

También va a estar formando parte de ese conjunto de 'celebrities' Lidia Santos, que es una conocida modelo 'curvy' e 'influencer' que cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional al haber participado en campañas de gran repercusión.

Asimismo, en el aeropuerto de Madrid se vio también tomando el vuelo hacia Honduras a Fabio Colloricchio, que es un famoso modelo de origen argentino que cuenta con 28 años de edad. Este ha saltado a la fama, sobre todo, por haber sido tronista en la versión italiana de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Todo preparado

Con la marcha de los concursantes hacia Cayo Cochinos, la presencia ya allí de Lara Álvarez y de todo el equipo así como de la confirmación de Jorge Javier Vázquez como presentador, parece que todo está listo para que la próxima semana dé inicio el 'reality'.

Esta edición ha despertado mucho interés por el fichaje de Isabel Pantoja y también por el morbo que genera saber cómo se llevará con el ex novio de su hija, Omar, y con su ex amiga, García Cortés.