ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Marta Roca habla de su relación con Chelo Cortés, por primera vez en un plató

La mujer de la colaboradora de Telecinco se sentó en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ e hizo unas declaraciones muy duras: «Me enteré por televisión de los problemas de mi mujer con Hacienda»
Marta Roca, por primera vez en 'Sálvame Deluxe' | Telecinco

 

Marta Roca, mujer de Chelo García-Cortés, fue una de las protagonistas de 'Sálvame Deluxela noche del pasado sábado. Y no era una invitación cualquiera, porque era la primera vez que se sentaba a hablar en un plató de televisión. Este domingo, los medios se han hecho eco de algunas de las declaraciones que dio para Telecinco.

La noche del programa dio para mucho que hablar. La invitada de la noche, Marta Roca hizo sus confesiones más duras sobre la relación de ambas.

«No podía ver a mi mujer pasándolo mal»

Empezando por la entrada de Chelo como colaboradora de Mediaset, momento que le costó mucha adaptación a su mujer: «Dejé de ver el programa porque me dolía», explicó la invitada.

A Roca no le gustaba ver sufrir y llorar a su mujer en televisión, pero menos aún enterarse de problemas de ella gracias al programa. «Me dolió mucho que Chelo me ocultara sus problemas con Hacienda», admitió.

Los problemas económicos de la colaboradora de ‘Sálvame’ le han hecho mucho daño a Roca en su vida personal. Hoy en día sigue luchando contra viento y marea para superar una depresión: «Es un tema que me ha quitado la ilusión y la vida», admitió.

«No podía salir de la puerta de mi casa, ni coger el coche», añadió. Además, «Hace solo cinco días que he comenzado a salir a la calle porque me quedé sin ganas de vivir», confirmó Roca.

Una portada en medio de una depresión

Marta Roca habla después de 29 años en silencio | Telecinco

 

Hace un tiempo que ambas protagonizaron la portada en ‘Diez Minutos’ mostrando a todos los lectores la relación que ambas comparten llena de amor y complicidad.

Aunque su reportaje fotográfico para la revista no les fue nada fácil. Roca confirmó que la reciente portada había sido pactada por el fotógrafo Gustavo González.

Unas fotos con las que Roca admitió haberse sentido muy incómoda porque les pedía que mostraran su mejor cara y mostraran al objetivo de la cámara gestos de cariño y era una situación «surrealista teniendo en cuenta la depresión en la que estaba».

También salió en la entrevista la posibilidad de formar una familia con pequeños en el hogar, algo que, por el momento Roca descartó. Aunque sí confirmó que su mujer ya se lo había planteado.