ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Marta López se puso de parto en directo asustando a Ana Rosa Quintana

La exconcursante de 'GH 2' estaba discutiendo con Belén Rodríguez sobre 'GH 11' y de repente empezó a encontrarse muy mal
Imagen de Marta López | Cedida
 

El pasado lunes 20 de agosto, la página web de Telecinco rescató una de las anécdotas más memorables de todas las que ha habido en los trece años de vida del programa de Ana Rosa Quintana.

 

Fue en el 2009, concretamente el 27 de noviembre, cuando en el programa estaban hablando sobre ‘Gran Hermano 11’ y Marta López estaba muy enzarzada en una discusión con Belén Rodríguez, mientras Ana Rosa, Luis Rollán y Santi Villas las escuchaban con atención.

 

Marta López había salido de cuentas hacía días

Sin previo aviso, la colaboradora empezó a encontrarse mal, hundiéndose poco a poco en la butaca donde estaba sentada y los demás pudieron ver como su cara iba empeorando.  Sus muecas indicaban claramente que no lo estaba pasándolo nada bien.

 

La presentadora, Ana Rosa Quintana, se preocupó y le preguntó «¿No te encuentras bien?», a lo que la exconcursante de ‘Gran Germano 2’ respondió «No, te lo juro, es que creo que me estoy poniendo de parto...», añadiendo que hacía días que había salido de cuentas.

 

Como era de esperar, cundió el pánico entre los colaboradores. Mientras Luis intentó reconfortarla sin demasiado éxito, Santi dejó su lugar en un abrir y cerrar de ojos sin saber qué hacer.

Marta López se puso de parto en el programa de Ana Rosa Quintana | Telecinco
 

Las contracciones ya habían empezado

Por supuesto Ana Rosa intervino e intentó calmar los ánimos para que hubiera orden en el plató. Además, les aseguró que todo iría bien, «tranquilos, que ella ya ha tenido un hijo, sabe y está bien». Aun y así, se preocupó por las contracciones de la chica pues ya se habían iniciado.

 

Marta López empezó a estar muy desesperada, «¿podéis llamar a mi marido? Es que no me encuentro bien». Ana Rosa no lo dudó ni un instante y dio paso a la publicidad para que, a la vuelta, la colaboradora ya no estuviera en el plató y acabó recibiendo todo el cariño y apoyo de sus compañeros.

Pero Marta no dilató lo suficiente

Un día y doce horas más tarde, la colaboradora entró en directo con Ana Rosa Quintana para presentar a su segundo hijo y aprovechó para contar toda la aventura que había pasado desde el momento en el que dejó el plató.

 

Marta López se puso de parto en el programa, «no veas lo malita que me puse, Ana Rosa. De ahí, al hospital». No obstante, al final la mujer no estaba dilatando lo suficiente y el niño no bajaba por lo que tuvieron que practicarle una cesárea para que el niño pudiera nacer.

 

El segundo hijo de la colaboradora nació pesando 3 quilos y 400 gramos y ella aseguró «ahora estoy superfeliz ». Siendo esta una anécdota muy bonita que Ana Rosa Quintana siempre puede recordar.