ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Muere una niña de 5 años en el comedor de un colegio de Palma de Mallorca

ÚLTIMA HORA

Al menos 8 heridos tras una explosión en el centro de Lyon (Francia)

Mario Vaquerizo ha dicho «no» a Eurovisión y a 'Supervivientes'

El cantante sufre una enfermedad degenerativa que acabará en artrosis crónica
Mario Vaquerizo ha rechazado un reality y un festival | Instagram @mariovaquerizooficial

 

Uno de los rostros más conocidos de la televisión y de la música en nuestro país es, sin lugar a dudas, Mario Vaquerizo. Este se encuentra ahora presentando su nuevo libro ('Cuentos para niños rockeros') y haciéndole frente a su enfermedad, pues sufre una enfermedad degenerativa que acabará en artrosis crónica.

A pesar de no encontrarse de salud todo lo bien que le gustaría, el marido de Alaska y líder de la banda Nancys Rubias, sigue su ritmo frenético de trabajo. Y este le ha llevado a conceder una entrevista donde ha reconocido que ha rechazado tanto ir a Eurovisión como también al reality 'Supervivientes'.

Rechazó ir a 'Supervivientes'

En estas últimas semanas el programa de supervivencia de Telecinco, que comenzará su edición 2019 a partir del 25 de abril, está de rabiosa actualidad. Y es que se han estado desvelando los nombres de los famosos que han decidido concursar.

Y precisamente de ese espacio ha hablado Vaquerizo en su entrevista para 'La Nueva España'. Así, ha manifestado que se le hizo una oferta para participar en aquel, pero que rechazó la misma. Y es que, aunque reconoce que es un fiel seguidor del reality, «Soy muy cómodo y muy listo, no me gusta que la gente vea mi lado malo, que lo tengo».

Asimismo, ha comentado el fichaje estrella de la edición: Isabel Pantoja. Al respecto ha manifestado que «Ahora que va la Pantoja es lo más. Espero que ella sepa dónde va, que no es fácil ser concursante de 'Supervivientes'. Bibiana fue y es algo muy duro. Hay que acabar controlando el medio, te están pagando un dineral...Aunque lo que le pagan a la Pantoja no es tanto, si hubiera ido antes le habrían pagado mucho más».

También dijo «no» a Eurovisión

Las Nancys Rubias han rechazado ir a Eurovisión | Instagram @littlejoe_es

 

En esta entrevista que nos ocupa, Mario también ha desvelado que otra propuesta que ha rechazado ha sido ir al Festival de Eurovisión con su grupo, Nancys Rubias. No obstante, no ha entrado en más detalles sobre cuándo se lo ofrecieron o el motivo de que se negara a participar en este certamen, que este año tendrá a Miki Núñez con 'La venda' como representante de España.

Lo que sí ha dejado claro es que, de igual modo, rechazaría tomar parte en un talent show musical como 'La Voz' porque a él no le importa tanto la voz como lo que es la imagen. Así, ha expuesto que «Si Lola Flores hubiese ido a ese programa nadie se habría dado la vuelta porque desafinaba como un gato. Pero ahí está, su figura es única e irrepetible».

Buen momento profesional

Aunque Vaquerizo no está atravesando su mejor estado de salud, se halla viviendo un buen momento laboral. Así, además de desvelar que tiene varios proyectos para televisión, acaba de lanzar el libro que ya hemos citado y continúa subiéndose a los escenarios con su grupo.

De la misma manera, ha tenido la suerte de ser elegido el primer hombre que ejerce como imagen de Pantene con su melena repleta de canas.