¡Es el día! Mario Vaquerizo, ante el reto más importante

El marido de Alaska será uno de los concursantes de la octava edición de 'Tu cara me suena'
Mario Vaquerizo en una foto promocional de la octava edición de 'Tu cara me suena' de Antena 3
Mario Vaquerizo concursará en 'Tu cara me suena 8' | Antena 3

Por fin se estrena 'Tu cara me suena' en Antena 3 este viernes 10 de enero. Para la octava edición, el programa ha contado con un elenco de lo más variado donde podremos encontrar a Los Gemeliers, Belinda Whasintong, María Isabel, Cristina Ramos, Nerea Rodríguez, Jorge González, El Monaguillo, Rocío Madrid y Mario Vaquerizo.

Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a ocupar sus asientos como miembros del jurado y Manel Fuentes será el maestro de ceremonias. Esta nueva edición promete estar cargada de momentos divertidos donde una vez más veremos a los concursantes meterse en la piel de varios artistas para conseguir imitar su voz, sus gestos y su aspecto.

«Aprendemos a modular bien la voz y a tener buena forma física, porque esto es muy corporal, 'Tu cara me suena' no es solo vocal, hay mucho lenguaje corporal y de caracterización» opinaba el marido de Alaska en la presentación del formato. Mario Vaquerizo vuelve a formar parte de un concurso tras su paso por 'MasterChef Celebrity 3' donde logró el tercer puesto.

El líder de las Nancys Rubias afronta este nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión: «Yo lo veo como un reto. Estoy acostumbrado a cantar, porque soy cantante aunque la gente no se lo crea» afirma el madrileño que no ve ningún problema si en alguna actuación le toca caracterizarse de mujer: «Soy muy travesti, no temo los cambios de sexo».

Sin embargo, Mario ha confesado que de entre todos sus compañeros él es «el más flojito» aunque está dispuesto a todo para ganar: «Si te sometes a la disciplina de un concurso es para ganar, reconozco que me gustaría ganar» confiesa el marido de Alaska.



Comentarios

envía el comentario