Mario Vaquerizo último concursante de 'Tu cara me suena 8'

El marido de Alaska acompañara al resto de integrantes del concurso en su próxima edición
Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo participará en 'Tu cara me suena 8' | La Coctelera

La octava edición de ‘Tu cara me suena’ calienta motores y lo hace con la confirmación del noveno y último integrante del casting del programa: Mario Vaquerizo. El marido de Alaska ha confirmado su presencia en el programa estrella de Antena 3, ofreciendo, seguro, grandes dosis del humor y buen rollo que lo han caracterizado delante de las cámaras todos estos años.

Vaquerizo se une a los concursantes cuyo objetivo está más destinado a la revelación en el programa, por no dedicarse a la música profesionalmente. Así, estará acompañado por ‘El Monaguillo’, Rocío Madrid y Belinda Washington, todos ellos de reconocida trayectoria alejada lejos de los micrófonos y de los escenarios musicales.

Sin embargo, ‘Tu cara me suena 8’ también contará con la presencia de artistas contrastados en su plantilla, como es el caso de María Isabel, los Gemeliers, Nerea Rodríguez, Jorge González y Cristina Ramos. Todos ellos serán los integrantes del casting del popular concurso de Antena 3, al que solamente le queda comenzar con su primera gala para darse oficialmente como estrenado. 

 

'Tu cara me suena' tornarà el 2020
Todo listo para la octava edición de 'Tu cara me suena' | Antena 3

Mario Vaquerizo, una trayectoria de risas y comedia

Aceptando inicialmente permanecer a la sombra de su mujer, Alaska, Mario Vaquerizo fue ganándose poco a poco el beneplácito del público con su carácter divertido y despreocupado. Fue entonces cuando, de la mano de ‘Alaska y Mario’, pudo mostrar su lado más íntimo en el docurreality que trataba sobre la vida más personal de la pareja. 

Los productores vieron rápidamente en él un atractivo especial que lo hacía brillar delante de las cámaras. Es por ello que, no en vano, Mario Vaquerizo se ha convertido en un asiduo de la televisión, participando en infinidad de espacios como ha sido ‘Zapeando’, ‘Hipnotízame’, ‘Levántate All Stars’ o ‘Likes’. Del mismo modo, también conoce el formato reality show, al haber sido concursante de ‘MasterChef Celebrity 3’, edición en la que logró llegar a la final. 

La polifacética trayectoria de Mario Vaquerizo

A los papeles más conocidos de Mario Vaquerizo hay que sumarle la experiencia más desconocida para el público diario. El marido de Alaska ha sido integrante del grupo Nancys Rubias, con el que ha ofrecido conciertos por toda España, evidenciando también sus habilidades para formar parte en el mundo de la música.

No contento con ello, Vaquerizo también se ha desempeñado delante de las cámaras ofreciendo el papel de actor, y no solo como colaborador, como nos ha tenido acostumbrados. ‘La que se avecina’ o ‘Ella es tu padre’ han sido dos de los formatos que han confiado en el artista para ocupar alguno de sus capítulos. 

Precisamente este éxito y desparpajo delante de los focos le han llevado también a interpretar papeles cinéfilos, aunque como doblador. Mario Vaquerizo ha sido protagonista en las películas de animación ‘Emoji: la película’, ‘Hotel Transylvania’, ‘Cavernícola’ y ‘Stand by me Doraemon’.

  

 

 



Comentarios

envía el comentario