Mariló Montero recibe una gran noticia en pleno Coronavirus

Volvió a presentar un informativo en 'Canal Sur' 14 años después

Mariló Montero, presentando 'Noticias 2' en 'Canal Sur'
Mariló Montero ha sorprendido a los espectadores de 'Canal Sur' al presentar 'Noticias 2' | Canal Sur

Este jueves 26 de marzo saltó la sorpresa en ‘Canal Sur’, cuando sus espectadores notaron un cambio en la segunda edición de informativos. Mariló Montero se puso al frente de ‘Noticias 2’, informativo de la cadena pública andaluza, para informar sobre la última hora e la crisis del Coronavirus.

La presentadora, que volvió a la cadena en octubre de 2019 para dirigir un programa de debate, retornó así a sus orígenes como cara visible de la actualidad andaluza. Montero ya realizó esa labor presentando el informativo matinal y el ‘Noticias 1’ en dos etapas: entre 1997 y el año 2000, y entre 2001 y 2006. 

Mariló Montero llega a los informativos dentro del mandato de Álvaro Zancajo, responsable del área desde febrero de 2020. Un nombramiento que generó días atrás varios paros y apagones en señal de protesta de los trabajadores del ente público andaluz. Por otro lado, Zancajo celebró este jueves 26 de marzo el servicio ofrecido por Mariló Montero y todo su equipo.

Su estreno en ‘Noticias 2’ ha sido toda una novedad y lo ha hecho para sustituir a Juan Carlos Roldán y Victoria Romero, las caras habituales del informativo de la cadena pública andaluza. Hasta el momento, no se ha revelado si es un cambio puntual o si durará en el tiempo durante las próximas semanas.


Comentarios

envía el comentario