Marian Lorette de 'La Voz Kids México' se recupera favorablemente de las primeras intervenciones

La pequeña de siete años ya ha sido operada hasta en tres ocasiones
Marian Lorette se recupera de las primeras operaciones | La Voz Kids México

Marian Lorette, la niña que logró enamorar a Melendi en 'La Voz Kids' de México, va evolucionando favorablemente después del grave accidente que sufrió hace unos días mientras estaba en el colegio. El pelo de la pequeña de siete años quedó atrapado en una atracción y sufrió graves heridas en el cuero cabelludo.

Su familia era la encargada de publicar en las redes sociales el estado de salud de Marian y anunciaba que, aunque iba mejorando poco a poco, todavía le quedaban unas cuantas cirugías por las que pasar. Un accidente que dejó a los miembros de 'La Voz Kids' muy afectados y que no dudaron en mandar todo su apoyo a la familia.

El pasado sábado la pequeña se sometía a una segunda operación de la cual salió todo bien: «El estado de salud de Marian sigue muy delicado, pero gracias a Dios poco a poco se nota algo de recuperación y mejoría» explicaban sus familiares en las redes sociales.

 

 

Pero la odisea de Lorette no ha terminado todavía pues ayer jueves 21 de noviembre, tuvo que pasar de nuevo por quirófano para hacer frente a una tercera operación: «Cada cirugía es complicada y conlleva mucho esfuerzo de parte de nuestra chiquita, así que les pedimos su ayuda para intentar que esta cirugía no sea tan fuerte para ella».

La familia se ha volcado completamente con los seguidores de la pequeña a quienes agradecen el apoyo y el ánimo recibido en los duros momentos por los que están pasando. Señalan también la fuerza que está demostrando Marian para salir adelante: «Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación».