María Teresa finaliza su contrato con Telecinco a la espera de un nuevo programa

Según una amiga de María Teresa, la cadena está pensando en renovar a la periodista y darle un hueco en la parrilla televisiva
María Teresa Campos | Europa Press

 

Parece que la vida le sonríe a María Teresa Campos, después de que su hija, Terelu Campos, fuera dada de alta tras sufrir un cáncer de mama. 

Ahora, la veterana presentadora se encuentra viviendo una luna de miel continúa al lado del humorista, Bigote Arrocet. Según diversas fuentes, la periodista, pronto recibirá noticias de Telecinco, después de que la cadena haya decidido prescindir de ella durante estos dos últimos años.

El contrato con Telecinco caduca en marzo

Para disgusto de María Teresa el programa que presentaba en las tardes del fin de semana, 'Que tiempo tan feliz', ha sido sustituido por 'Viva la Vida', actualmente presentado por Emma García.

Aunque no se conoce cual es la franja horaria que Telecinco tiene pensado cederle a la madrileña, lo cierto es que la cadena, por el momento, tiene pensado renovar su contrato. Según Pilar Eyre, amiga del clan de as Campos, asegura en el blog de 'Lecturas' que «me dicen que sigue habiendo reuniones para darle un programa antes incluso de esa fecha». Además Eyre ha desvelado que el contrato de María Teresa Campos con Telecinco finaliza en marzo de este año.

María Teresa Campos durante la emisión del reality de 'Las Campos' | Telecinco

 

Aunque en los últimos dos años, la matriarca de las Campos no ha tenido un programa propio, lo cierto es que la audiencia ha podido verla como Defensora de la audiencia en 'Sálvame' o en las entregas grabadas del reality de 'Las Campos'.

Terelu da una opción a la cadena

La opción de que María Teresa Campos permaneciera en la cadena se producía después de la histórica llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame'.

Terelu, aprovechando el momento, lanzaba un par de preguntas a la tonadillera: «¿Y si fuese su despedida de Teresa en televisión? ¿Lo último que hiciera? ¿Una entrevista tú y ella juntas?».

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, cuando esta trabajaba como Defensora del pueblo | España Diario

 

Pantoja, que es una fan declarada de la periodista, no dudaba en responder que «yo con María Teresa, al fin del mundo. Estás hablando de dos grandes, de dos figuras, de dos estrellas cada uno en lo suyo. Y eso cuesta mucho dinero».

Terelu, al escuchar la respuesta de Isabel Pantoja no dudo en afirmar que su madre no lo haría por dinero, sino que le encantaría entrevistar a una artista de su nivel, aunque añadía que el dinero «le viene bien, como a todo el mundo».

A pesar de que aún no se conoce cual es el programa que tiene preparado Telecinco para su regreso, lo cierto es que por el momento, la periodista ha abierto las puertas de su casa de Las Rozas, donde se ha grabado 'Las Campos', para realizar una de las entregar de 'Mi casa es la tuya' con Bigote Arrocet, Rosa López, Poty, Mayra Gómez Kemp. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios