Feísimo gesto de María Teresa con una reportera: «Me cabreo de verdad»

57 días después de romper con Edmundo, los periodistas siguen buscando respuestas

María Teresa Campos le tapa la boca a una periodista
El gesto de María Teresa ante las cámaras de 'Viva la vida' | Telecinco

Quién le iba a decir a María Teresa Campos que, 57 días después de su ruptura con Edmundo Arrocet, aún seguiría acaparando la atención de los medios. La veterana presentadora -aunque ahora sin un proyecto claro- está más cansada que nunca y reacciona mal y tarde a la insistencia de los periodistas, que siguen preguntándole por los detalles de su relación y ruptura con Edmundo. Sin ir más lejos, este mismo domingo ha estallado contra una presentadora de 'Viva la vida'.

«Yo no tengo nada que ver con esa persona y no quiero que me la nombréis más», declaraba María Teresa, visiblemente molesta. La periodista, sin embargo, ha seguido apretando para ver si sacaba algo más en claro. Ha sido ahí cuando la matriarca de las Campos ha estallado.

María Teresa Campos estalla ante las cámaras de 'Viva la vida'

«No me preguntes más porque yo ya lo he dicho tantas veces que ya tenéis que daros cuenta de que es tema que tenéis que cerrar», aseguraba. A continuación venía lo peor. Ante la atónita mirada de la periodista y de los allí presentes, la Campos cerraba la boca de la periodista con su mano antes de echar a caminar de nuevo.

El gesto, como es lógico, no ha sentado bien a María Patiño, que tras el vídeo ha querido mostrar su inquietud: «En todo este entramado, cada vez entiendo menos». Y lo cierto es que los espectadores tampoco, pero María Teresa sigue insistiendo en tapar bocas (literalmente) cuando quizás tendría que hacerlo, de una vez por todas, contando la verdad en el sofá de 'Sábado Deluxe'.


Comentarios

envía el comentario