ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Teresa Campos se venga de sus hijas en su propio reality

La veterana periodista aprovechó para vengarse de sus hijas en la emisión del ultimo episodio de 'Las Campos'
En el próximo programa de 'Las Campos' podrá verse como Carmen Borrego y Terelu se hacen algunos retoques | Telecinco

 

Donde las dan, las toman, dice el dicho. María Teresa Campos es conocedora de ello y, tras el incidente con sus hijas en el centro de nutrición, ideó una pequeña venganza para sus hijas junto a su amiga Maite.

No se anda con chiquitas la matriarca del clan. No le gusta que le vacilen, y menos delante de las cámaras y en su propio reality. Quiso apiadarse de la nutricionista que estaba atendiendo a sus dos hijas y, harta de ver cómo trataban a la profesional, decidió actuar.

 

Terelu y Carmen, al nutricionista

Antes de esto, las dos hijas de la periodista, Terelu y Carmen quisieron someterse a un tratamiento 'detox' acudiendo a un centro especializado en Málaga. Con el fin de perder peso y adquirir hábitos saludables, se encomendaron a Maria José, reputada profesional del centro. A medida que iban pasando los días, la ansiedad crecía entre las hermanas, hecho que provocaba discusiones con la nutricionista, malos comentarios y un carácter difícil de soportar. Entonces María Teresa decidió actuar.

 

María Teresa, sin piedad

«¿Usted ha tenido unas pacientes como éstas?» quiso apiadarse la presentadora, madre de Terelu y Carmen de la nutricionista del centro 'detox'. No pudo reprimirse más ante el comportamiento de sus hijas.

Junto a su amiga Maite decidió vengarse de ellas e idearon un plan. Consistía en acudir al centro donde se estaban tratando las dos hermanas a desayunar, llevando churros con chocolate para provocarlas. 

 

La veganza es un plato que se sirve frío

Y si no que se lo digan a las dos hermanas. Hay que recordar que llevaban varios días comiendo a base de batidos y 'smoothies' depurativos. Conocidas por sus hábitos alimentarios algo desordenados, solo hubo que sentarse y esperar el resultado.

«Nos da igual lo que comáis» comentó Terelu visiblemente ofendida viendo el desayuno que estaban comiendo su madre y su amiga delante de las dos hermanas. María Teresa contestó «Están blanquitos, como a mí me gusta». Seguimos descubriendo cosas de la periodista a pesar de los años. No se anda con rodeos.