María Teresa Campos se queja ante Vasile de su falta de proyectos televisivos

La presentadora acudió a la presentación del libro de Mejide, dónde también habló sobre su nieta
María Teresa Campos no tiene ningún proyecto televisivo entre manos | El Televisero

 

Aunque la carrera profesional de María Teresa Campos es más que envidiable, la presentadora está muy harta de que últimamente las cosas no le vayan cómo antes. Hace tiempo que María Teresa Campos no tiene ningún proyecto televisivo entre manos, y no pierde ninguna ocasión para recordárselo a Paolo Vasile, el responsable de Telecinco.

Esta vez, la presentadora ha acudido a la presentación del último libro de su amigo Risto Mejide, titulado ‘Diccionario de las cosas que no supe explicarte’, que el presentador, publicista y escritor ha compartido con sus seres queridos. Ha sido allí dónde María Teresa no ha dudado en expresar su descontento por la falta de proyectos televisivos.

En la presentación se encontraba el propio Vasile, y María Teresa Campos ha asegurado que se siente frustrada por la falta de trabajo en la cadena privada dónde ha trabajado los últimos años al frente del programa de los fines de semana, ‘Qué tiempo tan feliz’. Preguntada al respecto de ser «la reina de la televisión», la presentadora no ha dudado en responder con la siguiente y contundente frase: «Yo soy ahora la reina de mi casa».

El futuro de su nieta

María Teresa Campos también ha aprovechado la ocasión para hablar sobre su nieta Alejandra Rubio. Y es que la hija de Terelu Campos, que este pasado martes estrenó un nuevo canal en MTMAD, llamado ‘Black Sheep’, ha sido recientemente noticia porque ha decidido abandonar sus estudios de Diseño de Moda. El siguiente mes de septiembre tiene previsto comenzar a estudiar el grado de Derecho.

La presentadora ha explicado que no ha podido ver el nuevo vídeo blog de su nieta, pero sí que ha confesado que ha grabado con ella el capítulo ‘Una tarde con mi abuela’, en el que estuvieron mirando y comentando fotografías familiares en casa de María Teresa.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo | Semana

 

Hacer televisión y estudiar, entre sus planes

«Yo la vi un día en una entrevista que le hicieron y la vi desenvolverse como si no hubiera hecho otra cosa», ha asegurado María Teresa Campos, respecto al cambio de rumbo que su nieta Alejandra ha decidido emprender respecto a su carrera y a su futuro laboral.

Y es que la joven, de 18 años, siempre había sido tímida y, a priori, nunca había querido dedicarse a la televisión. Aun así, parece ser que los genes han hecho mella en la joven. De todos modos, la presentadora ha explicado que Alejandra «hará su carrera, es una estudiante maravillosa».

Finalmente, María Teresa también ha tenido tiempo para confirmar que va a mudarse, tal y como se hizo público hace pocos días, pero no ha concretado ninguna fecha para ello. «Todavía no», ha comentado la presentadora.

Alejandra Rubio durante uno de sus vídeo blogs de su canal de MTMAD | Mtmad

 

Comentarios