ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Teresa Campos le manda un mensaje a Mediaset

La periodista volvió a hacerle una petición a las directivas de Mediaset sobre su situación laboral
María Teresa Campos se comunicó por teléfono con 'Sábado Deluxe'. | Telecinco
 

María Teresa Campos no desaprovecha ninguna ocasión para pedirle a Mediaset que le vuelvan a dar un programa para presentar en la cadena y eso fue lo que hizo este sábado, en 'Sálvame', cuando se contactó con el programa mediante una llamada por teléfono.

La periodista empezó hablando de su hija, del apoyo que brinda en las decisiones que toma, de cómo ha asumido todo este tiempo desde la noticia de la enfermedad de Terelu y obviamente de lo feliz que está al verla recuperada y con muchas ganas de sonreírle a la vida.

Después de saludar a su hija, María Teresa Campos ha enviado un mensaje  a las directivas de la cadena haciéndoles ver que está preparada para volver a la televisión como lo que siempre ha sido, una exitosa presentadora.

El dardo de María Teresa Campos a Mediaset

La escritora y locutora de radio le dijo a María Patiño que agradecía por la foto que había puesto en pantalla, con la que se ilustró la conversación por teléfono con ella. Ha dicho: «Fíjate que la estaba viendo y digo, parece una presentadora de televisión» y luego todos se rieron en el plató.

La presentadora de 'Sálvame' le respondió que no parecía presentadora, que en realidad María Tersea Campos es una presentadora.

Despues intervino Lydia Lozano recordándole a su colega que esta era la misma foto que permanece puesta en el pasillo 'de las estrellas', a la entrada de Telecinco. La conversación continuó con la veterana periodista contando cómo había pasado estos días de verano.

María Teresa Campos lleva más de dos décadas apareciendo en la televisión española. | Telecinco
 

Es el segundo mensaje al canal

María Teresa Campos ha había enviado otro mensaje a Mediaset por si situación laboral. Aunque no lo hizo ella directamente, sí lo dio a conocer una persona cercan a ella que contó cómo se sentía la periodista en los últimos meses.

La matriarca se habría reunido con las directivas del canal para manifestarles su molestia por no tenerla en cuenta para proyectos televisivos en los que podría encajar claramente como presentadora.

Al parecer está preocupada porque la audiencia la olvide tras varios meses sin salir en las pantallas y hasta habría amenazado con jubilarse si no le dan un espacio en la cadena que durante varios años ha sido su segundo hogar.