INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

María Teresa Campos, un mar de lágrimas al hablar de su ruptura con Edmundo

La periodista se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su ruptura con el humorista
María Teresa Campos con los ojos llorosos hablando de Edmundo
Imagen de María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

Este sábado, 1 de febrero, María Teresa Campos se sentaba en 'Sábado Deluxe' para hablar alto y claro sobre su ruptura con Bigote Arrocet, el que fuera su pareja durante seis años.

La periodista se mostraba fuerte y contundente y no dudaba en aclarar públicamente como era su relación actual con el chileno. Hablando con la voz entrecortado, María Teresa no pudo evitar emocionarse al hablar con Jorge Javier y recordar como había vivido sus primeras semanas lejos de Edmundo.

«La vida te cambia, he querido hablar hoy aquí y contigo, porque quiero pedir tranquilidad, me hacen muchas preguntas y ya me está haciendo daño a la salud. Pido volver a la normalidad de mi vida. Yo ya no tengo relación con esta persona», aseguraba la malagueña antes de comenzar la entrevista.

 

María Teresa Campos se confiesa

Visiblemente afectada, la madre de Terelu ha querido dejar claro que ya no llora por Edmundo. «Tenía miedo de que me diera una depresión, pero ya no me va a dar», confesaba con los ojos llorosos al mismo tiempo que asegura que «Solo quiero recuperar mi vida, ahora hay diferentes cosas que me ilusionan».

Ahora, la periodista quiere pasar página, es por ello que no ha dudado en pedirle a Edmundo, por medio de su intermediario Gustavo, que por favor recoja su ropa cuanto antes para poder olvidarse de él y comenzar una nueva vida.

Parece que María Teresa ya no está dispuesta a esperarlo más y ha querido dejar claro que no va a dar un paso al frente hasta que él no reaccione. Visiblemente afectada, la matriarca de Las Campos también ha defendido que no entiende sus actitudes y que aún está esperando a que su expareja le responda al último mensaje que le envió hace ya diez días.

En cuento a las fotos que han salido publicadas en una conocida revista de Edmundo abrazado a una mujer rubia, María Teresa solamente se ha manifestado para decir que «estaba horrible en la portada».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario