ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN LUNES

Llega el descenso de las temperaturas a un ambiente típico de otoño

María Teresa Campos lanza indirectas a Telecinco

La presentadora hizo dos comentarios irónicos durante el especial sobre su familia
María Teresa Campos en el porche del jardín de su casa | Semana

 

Cada vez que María Teresa Campos aparece en televisión últimamente lanza alguna indirecta sobre su situación profesional en la cadena de Mediaset. La presentadora no deja pasar ninguna oportunidad para mandar mensajes sobre su falta de un programa propio en la cadena, aunque sigue teniendo apariciones puntuales y el reality de 'Las Campos'.

Así, desde que finalizó su programa “Que tiempo tan feliz”, hace ya año y medio, la presentadora no ha vuelto a ponerse al frente de ningún espacio televisivo. Y cada vez que puede deja claro que quiere volver a hacerlo.

 

María Teresa Campos aprovecha su reality para lanzar ironías

De hecho, en la última entrega del programa que protagoniza junto a sus hijas 'Las Campos', la periodista no dejó pasar la oportunidad de mandar un nuevo mensaje sobre su futuro profesional, respondiendo a un comentario previo de Carlota Corredera.

La presentadora del especial de 'Las Campos' recibió a María Teresa Campos en el plató diciéndole: «Hay mucha expectación por ver a tus hijas pero también por verte a ti. Hacía mucho que no venías a Telecinco», ante lo cual la presentadora, sonriente y mirando a cámara, le contestó: «Ah, sí. Pero vamos, que existo».

Esa no fue la única ironía del programa, ya que cuando apareció en plató su hija Terelu, ésta le dijo: «Por una vez, mamá, te voy a quitar el sitio», ante lo que María Teresa Campos contestó con una sonrisa también: «Pero ¿qué sitio?». El comentario provocó algunas risas en plató mientras el programa continuaba analizando los cambios de imagen sufridos por sus hijas, ante lo que María Teresa comentó jocosa: «A mi no me ofrecieron hacerme nada. Igual piensan que no tengo arreglo».

 

«Creo que tengo derecho a tener otro programa»

Las indirectas de la presentadora a su jefe Paolo Vasile no han sido pocas. En una de las entregas de 'Las Campos' mientras comía con Mila Ximénez, ésta se interesó por su futuro profesional preguntándole cuándo volvería a la televisión ante lo cual, María Teresa Campos contestó: «¿por qué no se lo preguntas a la persona indicada?».

Apenas minutos después y mirando directamente a cámara la veterana presentadora decía: «Estoy segura que antes de retirarme tendré derecho a tener otro programa en plató».

Actualmente, la presentadora tendría firmado un contrato de larga duración con Telecinco que se firmó en la primavera del 2017.

 

María Teresa Campos junto a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego | Telecinco