ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Teresa Campos insiste en que está en condiciones de volver a los platós

La presentadora malagueña aprovechó la comparecencia de su hija Terelu en 'Sálvame' para mandar un mensaje a la directiva de Mediaset
María Teresa Campos se comunicó por teléfono con 'Sábado Deluxe'. | Telecinco

 

No se da por vencida. María Teresa Campos quiere volver a presentar un programa en Mediaset y ponerse frente a las cámaras cuánto antes. Sigue insistiendo en que se encuentra bien y aprovecha cualquier ocasión para mandar el mensaje.

Sin ir más lejos, en la última comparecencia de su hija Terelu en 'Sábado Deluxe', María Teresa entró en directo y lanzó unos cuantos dardos hacia la directiva de la cadena. Asegura que está en plena forma y en condiciones de acudir asiduamente a los platós.

 

Una experta en televisión

Que María Teresa Campos es una experta en el mundo de la televisión es una evidencia aplastante. Sabe cómo y cuándo actuar. Aunque, visto lo visto, parece ser que le está costando más de la cuenta el hecho de llamar la atención y conseguir sus intereses.

La directiva de Mediaset no se pronuncia sobre su regreso ante las cámaras, quizá se escuden en los últimos achaques de salud que ha sufrido la periodista y, a su edad, pueden ser factores a tener en cuenta a la hora de darle un espacio en la cadena.

 

Mensaje en directo

Su hija, Terelu Campos, volvía al plató de 'Sálvame' el pasado sábado. María Teresa entró en directo a través de una llamada telefónica, para dar apoyo a su hija. Nada hacía sospechar sobre la participación de la periodista en el directo, además era la vuelta de su hija ante las cámaras.

Fue precisamente ese el instante elegido para mandar su mensaje. «Por cierto, gracias por esa foto que me habéis sacado María». Siguió afirmando: «La estaba mirando y digo '¡Parece una presentadora de televisión!».

 

Incredulidad en plató

María Patiño se quedó por un momento petrificada ante la cámara, tras escuchar el mensaje de la periodista. Tuvo que intervenir Lydia Lozano diciendo: «Pero vamos a ver, Teresa, ¡que es la foto que vemos todos los días! ¡En el pasillo de las estrellas!».

La polémica estaba servida, resulta que en los pasillos de acceso al plató se encuentran las fotografías de presentadores y colaboradores de Mediaset, en los que se encuentra María Teresa Campos. Veremos si el mensaje a calado o, por el contrario, deberá seguir insistiendo.