INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

«No conozco a ese señor». María Teresa Campos la lía en pleno directo

La presentadora ha visitado el plató de 'El programa de Ana Rosa'
María Teresa Campos con los ojos llorosos hablando de Edmundo
María Teresa Campos ya no se acuerda de Bigote Arrocet | Telecinco

 

María Teresa Campos ha visitado en directo 'El programa de Ana Rosa', donde ha reconocido que se marchó de Telecinco en 2004 sin que ella lo quisiese «Yo siempre digo que me fui sin quererme ir, porque no me quería ir, pero las cosas se sucedieron de una manera que me fui. Entonces, el día que me fui estaba tan mala que en la mesa del debate político me levanté para ir al baño», comenzaba diciendo la Campos. 

La presentadora ha explicado muchas cosas que no se sabían y también ha aprovechado para desglosar su trayectoria televisiva. La expareja de Bigote Arrocet no ha querido dejar nada en el tintero y ha contado alguna que otra anécdota de su anterior etapa en Telecinco

Después de muchos años, la Campos ha coincidido con Ana Rosa Quintana en el mismo plató. El destino ha querido que las dos se reencuentren con motivo de los 30 años que cumple la cadena. 

Maria Teresa Campos también se ha emocionado al recordar a Paco Valladares y a otros grandes rostros que ha tenido Mediaset. La madre de Terelu Campos ha confesado que tiene dos muy buenas propuestas para volver a la televisión y que esta semana ya se sabrán cosas. Mucho se ha especulado con su regreso a Mediaset y también en las últimas semanas está tomando fuerza su posible fichaje por Movistar+.

 

A María Teresa Campos «le duele Málaga»

Como no podía ser de otra manera, los colaboradores le han preguntado por Bigote, a lo que ella ha querido callar, «por respeto». Lo que sí que ha reconocido es que el día de la mudanza, cuando Arrocet fue a coger sus cosas, ella no estaba, no quiso estar.

Uno de los momentos más tensos han sido cuando ha dicho que «me duele Málaga», a lo que los colaboradores le han preguntado si ese dolor es producido porque Bigote se ha instalado en la localidad andaluza. «No conozco a ese señor», ha respondido la presentadora haciendo referencia a su ex pareja. Más claro, agua

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario