ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

María Teresa Campos desmiente los rumores de jubilación

La presentadora ha negado en directo que haya dicho nada sobre jubilarse por las decisiones de Telecinco con su trabajo
María Teresa Campos, periodista y presentadora. | España Diario

 

María Teresa Campos llevaba varias semanas desconectada de la televisión, pero hace tan solo unos días, unos rumores sobre su futuro en Telecinco hicieron saltar todas las alarmas. La mítica presentadora tuvo que ver como su querido programa ‘Qué tiempo tan feliz’ acababa desapareciendo de la parrilla de Telecinco y desde entonces nada ha vuelto a ser igual.

Salió a la luz que Campos llegó a decir que pretendía jubilarse, en un arrebato de ira por el trato recibido por la cadena Telecinco. Estas palabras hicieron resurgir a María Teresa que se encuentra de vacaciones en Málaga. Pero esto no es todo, pues después de más de un año sin conceder entrevistas a revistas, lanzó una gran exclusiva.

María Teresa habla claro

La revista ‘Lecturas’ en colaboración con Mila Ximénez, le realizó una gran entrevista en exclusiva donde se ha abierto en canal desvelando los momentos más duros de este último año. Pero lo que más sorprendió fue que dijera que el ictus que sufrió fue «por las puñaladas que me han clavado», unas palabras que no han pasado desapercibidas.

María Teresa Campos durante la conexión en directo en 'Sálvame' | Telecinco

 

Sin embargo, ahora viendo todo el revuelo que han causado los rumores de jubilación y malestar con Telecinco, María Teresa ha decidido reaccionar y hablar en televisión a pesar de estar descansando. La presentadora ha contactado en directo en el programa ‘Sálvame’ para esclarecer las últimas informaciones sobre ella, y negando rotundamente todo.

Desmiente su jubilación: «Eso se lo han inventado»

La matriarca de la familia Campos ha negado rotundamente que esté amenazando a la cadena de Paolo Vasile con su jubilación: «Nadie me ha oído decir que me quiero jubilar», ha dicho en directo. 

Además, ha dejado claro que pese a los rumores que se han dicho sobre ella y la mala relación con la cadena, ella nunca diría o haría nada que los perjudicara: «Nunca, nunca, nunca le hablaré a ningún medio ni a nadie mal de la empresa en la que trabajo, estoy contratada por cierto, y cobro. Eso se lo han inventado».