¿El final de María Patiño? El detalle que nos deja muy preocupados

La última publicación de la periodista en redes la pone en la cuerda floja

María Patiño en los exteriores de Mediaset
María Patiño ha recibido numerosas críticas | Instagram

Una de las figuras más significativas de Telecinco es, sin lugar a dudas, María Patiño. Y es que no solo trabaja como colaboradora en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' sino que, además, los fines de semana presenta 'Socialité'.

No obstante, la periodista ha dejado preocupados a sus fans tras la última publicación que ha realizado, una fotografía de ella misma. Sí, porque la misma vendría a ponerla en la cuerda floja. En concreto, ha recibido numerosas críticas que vienen a dejar patente que quizás ya no tenga tanto cariño del público como hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenzamos el mes juntos!!! @socialitet5 @mediasetcom . Look @siempre_nora y anillo de @vrlasmellis

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

En primer lugar, son muchos los comentarios que han puesto en tela de juicio su imagen. Y es que consideran que luce una silueta excesivamente delgada. Un tema controvertido este teniendo en cuenta que María ha reconocido que tiempo atrás tuvo un trastorno de la alimentación.

Sin embargo, a pesar de que esa es una cuestión 'espinosa', hay internautas que le han dejado mensajes sobre su aspecto, tanto por la delgadez, como por el look que lleva. Mensajes tales como «¿Dónde dejaste las caderas?», «Vaya pintas», «Cambia de asesora de imagen» o «Métete en el ropero y que nadie te vea».

Más críticas

Asimismo, Patiño ha recibido otras muchas críticas de personas por la defensa 'a ultranza' que está haciendo de la historia de amor entre Adara y Gianmarco y también por las palabras 'voraces' que lanza sobre el ex de aquella, Hugo Sierra, que está participando en 'Supervivientes'.

En concreto, las declaraciones que María realizó en 'Sábado Deluxe' en los polígrafos respectivos de los miembros de la citada pareja no han gustado a gran parte de la audiencia. Buena muestra de eso son los comentarios que le han dejado: «No todo vale para dar espectáculo», «Falsa» , «Alla tú con tu conciencia, pero no todo vale» o «Ya recularás cuando Gianmarco coja el primer avión a Italia».

Está claro que la periodista no gana para críticas últimamente, eso sí, por supuesto, sigue manteniendo a sus incondicionales, que la apoyan en todo momento y en instantes como este donde se convierte en objetivo de duras palabras.


Comentarios

envía el comentario