ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Patiño recibe de Belén Esteban un emotivo mensaje de cumpleaños

Las dos han construido una amistad en los platós de Telecinco
María Patiño y Belén Esteban, colaboradoras de Telecinco. | Telecinco
 

Aunque María Patiño recibió muchos saludos de felicitación por su cumpleaños, uno de los que más llamó la atención en la prensa del corazón fue el de Belén Esteban.

La colaboradora de Telecinco no escatimó en palabras y en su cuenta de Instagram publicó un emotivo mensaje de enohrabuena a su compañera de canal.

El pasado 15 de agosto cumplió 47 años la periodista de 'Socialité' y de 'Sábado Deluxe' -de esta temporada de vacaciones- y tras no estar en la misma ciudad, Belén quiso hacerle sentir, desde la distancia, su más sincero sentimiento de amistad.

La felicitación de Belén Esteban a María Patiño

Tras no encontrarse en Madrid, porque estaba en Nueva York disfrutando de unos días de descanso y de paseo junto a su novio Miguel Marcos, Belén Esteban acudió a Instagram para felicitar a su amiga María Patiño por su cumpleaños.

Allí, ante sus casi 473.000 seguidores, publicó una foto de la gallega con las siguientes palabras: «Esta mujer es María Patiño, periodista, presentadora y colaboradora de televisión pero sobre todo amiga de sus amigos entre los que yo me encuentro hoy es tu cumpleaños y quiero que sepas que para mi eres LEAL y siempre me dices lo que piensas aunque no me guste pero para mí eso es ser una AMIGA de verdad gracias por todo y por poder siempre CONFIAR en ti y nunca DEFRAUDARME. Gracias por TODO».

 

La amistad entre las colaboradoras de Telecinco

Hay qué ver cómo Belén Esteban destacó en mayúsculas algunas palabras de su mensaje. Al parecer ha encontrado en María Patiño una persona que ha cumplido a cabalidad el significado de la palabra amistad.

Y es que la tertuliana de 'Sálvame', siempre que tiene ocasión, se queda corta en elogios para la presentadora de 'Socialité' de quien rescata su lealtad y fidelidad en los meses en que mantuvo una disputa en los tribunales con Toño Sanchís.

Según se ha conocido, durante ese tiempo su paño de lágrimas fue María, a la que le contó todos los detalles de sus negocios y decepción con su representante y esta nunca filtó información a la prensa ni en los medios en que estaba sobre ese proceso.