Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

TREMENDO ENFADO: María Patiño carga contra su propio programa

La presentadora gallega no estaba en desacuerdo con algunos uno de los vídeos proyectados por el equipo del programa
Imagen de María Patiño  | Telecinco

Sin duda, los enfados de María Patiño suelen ser fuertes. La gallega siempre ha demostrado tener un gran carácter, ya que son numerosas las ocasiones en las que sitúa en el medio del conflicto para cargar contra aquellas opiniones que considera poco éticas.

Esta vez, la presentadora ha cargado contra su propio equipo después de que este emitiese un vídeo recopilatorio de sus declaraciones sobre Mila Ximénez mientras esta estaba en 'GH VIP 7'. Parece que ha la colaboradora de 'Sálvame' no le han sentado nada bien las declaraciones elegidas por su equipo y así se lo ha hecho saber en pleno directo.

«Me molesta mucho este vídeo, la realidad es la que vosotros queréis. Me parece injusto. Mila me conoce perfectamente y no me tengo que justificar. Me hubiese encantado que viese lo que pienso de ella como persona, porque al final, a todas las personas les gusta sentirse queridas por la gente que les quiere», se excusaba la presentadora tras ver el vídeo.

A medida que la información sobre la relación entre ambas iba mejorando, la actitud de la gallega cambiaba para intentar explicar con exactitud lo bien que se llevaba con la ex concursante de 'GH VIP 7' pese a los rumores. 

«No hemos hablado de nada con respecto a lo que os interesa, porque ambas somos profesionales y sabemos lo que tenemos que hacer esta noche. He visto a una Mila muy serena y muy guapa. Éramos dos personas que nos mirábamos a los ojos sin que hubiese gente metiendo 'caquita' de por medio», sentenciaba.

Sin duda, esta noche, podremos saber con exactitud si la relación entre ambas permanece intacta, tal y como asegura la periodista. «Esta noche hay una entrevista en 'Sábado Deluxe' que va a tener mucho interés, y lógicamente hablaremos de aquello que le haya gustado y de lo que le haya gustado menos», aseguraba.