María Patiño arremete duramente contra Alba Carrillo en defensa de Adara: «Me enerva»

La presentadora de 'Socialité' defendió a la ganadora de 'GH VIP 7' después de que la ex de Fonsi Nieto cuestionara su papel como madre
María Patiño defiende a Adara de los ataques de Alba Carrillo | Telecinco

Alba Carrillo ha luchado con uñas y dientes para lograr ser la ganadora de 'GH VIP 7', sin embargo nada pudo hacer contra Adara Molinero quien finalmente —gracias o no a su 'carpeta' con Gianmarco— logró alzarse con el deseado maletín mientras que la ex de Fonsi Nieto se tenía que conformar con quedar la segunda.

Carrillo, siempre ha hecho gala de ser una persona muy competitiva y quedar de nuevo en segundo lugar —ya ocurrió en 'Supervivientes 2017' cuando perdió contra José Luis— no le ha sentada nada bien a la modelo que no ha dudado en arremeter contra Adara llegando a dejar en el aire, como solo ella sabe, su papel como madre.

«Nunca estuve sola, nunca cambié de chaqueta, siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por ningún maletín. La cama la usé para dormir sí, no para 'morrearme' con nadie, ni conseguir pases a 'Supervivientes'» ha comentado Alba Carrillo respecto a Adara. Estas palabras han molestado mucho a María Patiño que ha salido en defensa de la ex azafata.

La presentadora de 'Socialité' siempre ha manifestado su simpatía y apoyo hacia Adara Molinero y no ha dudado en defender a la madrileña de las palabras de Alba Carrillo: «No puedo entender cómo una madre cuestiona a otra madre. Me parece absolutamente indignante, cuando Alba Carrillo y cualquier madre merece el mismo respeto que Adara. Y lo digo así de claro» comenzaba exponiendo Patiño.

La periodista considera que «una madre no es mejor ni peor que otra por el hecho de que hable constantemente de sus hijos en los medios de comunicación. Las hay que son más discretas, pero esas que están hablando siempre de sus hijos no son mejores madres que las que no lo hacen. Esto me enerva» y le recordaba a Alba Carrillo el sufrimiento que la modelo padece cuando «la cuestionan a ella como madre, así que tendría que ser más empática con otras madres».