ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Patiño se despide de ‘Sábado Deluxe’

Durante los meses de verano ha sustituido a Jorge Javier Vázquez y ahora vuelve a su puesto de colaboradora
Maria Patiño | Gtres
 

Este fin de semana fue el último en el que María Patiño presentaba el programa ‘Sábado Deluxe’. La periodista aprovechó para despedirse de la temporada estival en la que ha estado sustituyendo a Jorge Javier Vázquez.

 

A principio de verano, Patiño asumió las funciones de presentadora del programa estrella de las noches de los sábados en Telecinco y durante casi tres meses ha ejercido su poder con entereza. Ahora volverá a su puesto como colaboradora y seguir abordando con preguntas incisivas a los invitados.

 

Ha sabido dirigir el programa con serenidad

María Patiño aprovechó los minutos finales de la emisión de ‘Sábado Deluxe’ para despedirse del programa como presentadora de una manera satisfecha y nostálgica a partes iguales: «Han pasado cerca de tres meses presentando este programa y sustituyendo a Jorge Javier. Me gustaría dar las gracias a mis compañeros por aguantarme».

 

La periodista supo ejercer su papel como conductora del programa con mucha serenidad y contundencia, siempre que la situación lo requiriese. Sobre todo durante las noches intensas y ‘moviditas’ que hubo a lo largo de este verano en el programa.

 

Los momentos más destacados de su paso por ‘Sábado Deluxe’ como presentadora fueron, por un lado, el triángulo explosivo de Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, o los ataques despiadados a María Lapiedra y su prueba de embarazo. También dio mucho de qué hablar el cáncer de Terelu Campos, Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco o la falsa y grave acusación a Lydia Lozano de haber traicionado a Kiko Matamoros.

 

El presentador Jorge Javier Vázquez | Telecinco

 

El fin de una etapa

María Patiño se despidió de todos con agradecimiento, humildad y emoción: «Intento mejorar cada día, y es un auténtico placer disfrutar de esta ocasión y de la oportunidad que me dan. Muchas gracias por dejarme vivir algo con tanta pasión que es mi profesión». Desde este momento, la periodista pone fin a una etapa y empieza la siguiente nuevamente colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ y como presentadora de ‘Socialité’.

 

A partir del próximo sábado, Jorge Javier Vázquez volverá a estar al mando de ‘Sábado Deluxe’, quién además tendrá unas semanas muy moviditas con el inicio de ‘GH VIP 6’ y presentando también ‘Sálvame’.