ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Patiño abandona el plató tras una fuerte discusión con Raquel Bollo

La periodista decidió salir de 'Sálvame' debido a una fuerte disputa con la colaboradora, después de que cuestionara su actitud en la entrevista a María Jiménez
María Patiño y Raquel Bollo | La Coctelera

 

La tensión en 'Sálvame' subía de nuevo con el enfrentamiento que Raquel Bollo y la periodista María Patiño tuvieron el pasado martes durante el directo. Al parecer entre ambas colaboradoras existía una cuenta pendiente que los directores del programa no quisieron dejar pasar por alto.

 

Raquel Bollo y María Patiño se enzarzan en una discusión

La relación entre ambas colaboradoras nunca ha llegado a ser del todo buena y a pesar de que siempre han intentado guardar las formas, la chispa ha prendido fuego entre ambas y se ha producido uno de los mayores encontronazos entre las dos que se ha saldado con la salida de María Patiño del plató.

 

María Patiño y Raquel Bollo protagonizaron un duro enfrentamiento | La Coctelera

 

 

Todo empezó a raíz de la entrevista en 'Sábado Deluxe' a María Jiménez

El sábado se sentaba en el plató del Deluxe la cantante María Jiménez que fue entrevistada por María Patiño que ejercía como maestra de ceremonias. Lo que llegó a molestar a Raquel Bollo fue la actitud que mostró la presentadora al tratarse el tema de Chiquetete, pues la cantante no dudó en señalar a la diseñadora como la culpable de que Chiquetete cayera en desgracia en lo que a su profesión se refiere.

 

María Jiménez en 'Sábado Deluxe' | La Coctelera

 

A pesar de que en ningún momento de la entrevista se dudó sobre la sentencia que culpó al primo de Isabel Pantoja de maltrato hacía Raquel Bollo en lo que duró su matrimonio, bien es cierto que algunos colaboradores como Jimmy Jiménez Arnau daban la razón a María Jiménez al insinuar que fue a raíz de esa condena por la que la carrera de Chiquetete fue a pique.

«Había periodistas y colaboradores enfrente. Muchos conocéis a este señor [Chiquetete] y conocéis su trayectoria y su historia antes de que yo apareciera en su vida. Tener que ponerme yo a dar detalles, que tengo argumentos que demuestran que yo no me he cargado su carrera. Lo que dijo María Jiménez no fue una opinión, fue una acusación» explicaba muy enfadada Raquel Bollo.

 

María Patiño intentó aguantar, pero acabó abandonando el plató

La periodista, que sentía cómo Raquel Bollo cuestionaba no solo su trabajo si no también el de todo el equipo de 'Sábado Deluxe', intentó aguantar sin explotar pero poco a poco se iba calentando al ver como la diseñadora no paraba de criticar su entrevista a María Jiménez: «Para mí hay cosas que son absolutamente imperdonables, profesionalmente, y no voy a entrar. Son demasiados años de sacrificio para que jueguen con mi equipo, con la dirección del programa y con mis compañeros» intentaba explicar de forma tranquila.

 

María Patiño | La Coctelera

 

No obstante estas palabras encendieron todavía más a Raquel Bollo que le dedicó unas durísimas palabras a María Patiño que acabaron por hacer que ésta abandonara el plató: «Por ahí no paso. Yo no juego con nadie. La que se sentaba era María Jiménez y se le preguntó sobre mí, y yo tengo el derecho a responder a esa señora y a pensar que me dio vergüenza que nadie de los que estuvieron delante de ella, que eran periodistas, como amigos, no le dijeran: "Mira, María, por ahí no»

 

David Valldeperas  llamó la atención a María Patiño por abandonar el plató

Después de que la periodista decidiera abandonar el plató, Paz Padilla salía a su encuentro por los pasillos de Telecinco para intentar calmar los ánimos y convencerla de que debía volver a su puesto de trabajo.

 

 

María Patiño abandonó el plató | La Coctelera

 

Por su parte, el director del programa, David Valldeperas, le recordaba a Patiño que «el conflicto era parte y sello de identidad del espectáculo». Un poco más calmada, María Patiño declaró: « Me siento muy mal por mi parte. No tengo argumentos, soy demasiado radical, y creo que lo que vaya a añadir va a empeorar las cosas. Prefiero quedar mal ante el público y mis compañeros y acatar lo que se ha dicho e intentar hacer las cosas mejor» dando así por zanjada la discusión.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis