ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María León y Carmen Maura, los nuevos fichajes de 'La casa de las flores'

Las actrices participarán en la segunda temporada de la exitosa serie mexicana de Netflix
María León y Camen Maura, nuevos fichajes de 'La casa de las flores' | La Coctelera

 

Sin duda, 'La casa de las flores' ha sido una de las grandes producciones mexicanas realizadas por Netflix. Dirigida por Manuel Caro, la segunda temporada de la serie ya se está rodando en España con nuevas incorporaciones.

María León, el último fichaje confirmado

Su hermano, Paco León, ya forma parte de los personajes de la serie desde la primera temporada. Ahora, tras el éxito de la serie en nuestro país, el director mexicano ha decidido incorporar a su hermana, María León.

El conocido actor interpreta a María José, la expareja de Paulina de la Mora. El personaje regresa desde España para ayudar a su familia tras el suceso ocurrido durante la primera temporada de la serie. 

Paco León ya ha estado presente en la primera temporada de la serie | Netflix

 

Ahora, su hermana, participará en la nueva temporada de la exitosa serie, ya que el director planeó que Paco León tuviera un mayor protagonismo durante la segunda temporada.

Caro aseguraba en una entrevista para la revista 'Shangay' que «vista la buena recepción de la serie en España, he peleado para que tenga más presencia, incorporar más actores españoles, plantear un viaje dentro de la trama. María José es un personaje importante para la historia, y tenemos que descubrir cómo es su vida en España».

Caro, ya adelantaba en una entrevista, durante el estreno de 'Arde Madrid', su interés por reincorporar a actores y actrices españolas en su serie. «Yo creo que tendremos nuevos actores españoles en la serie y estamos aprovechando estos días para ponernos de acuerdo (...) Creo que la serie, al tener un buen mercado aquí, tiene que darle ese cariño a España y estoy feliz de poder integrar a nuevos talentos».

No es la primera vez que trabajan juntos

Sin duda, los hermanos León forman un buen tándem. 'La casa de las flores' no será la primera producción donde podemos ver a la carismática pareja de hermanos. María y Paco ya trabajaron juntos en diversas series como 'Aída', 'Carmina o revienta' y aún tienen pendiente el estreno de 'She loves you'.

Carmen Maura, ¿posible fichaje?

Otra de las españolas que se rumorea que podría formar parte de la nueva temporada es Carmen Maura. La veterana actriz, que acudía al set de rodaje de la serie, subía una foto a sus redes sociales con el director y Cecilia Suárez, protagonista de la serie.

Cecilia Súarez, Carmen Maura y Manuel Caro en el set de rodaje | Instagram

 

Por otra parte, el director subía una foto a su cuenta de Instagram (@manuel_caro) con ambas actrices bajo el título: «Mi definición de lujo, visita el set la gran Carmen Maura».

Virginia de la Mora, la gran ausente

En contraposición a las incorporaciones anteriormente mencionadas, Verónica Castro, que da vida a Virginia de la Mora, ha decidido abandonar la serie.

Al parecer, la aparición de la actriz en la serie iba a ser muy reducida en esta nueva temporada, por lo que ha decidido declinar la oferta de participar de nuevo en la serie. Castro ha declarado en un programa de televisión mexicano que «no me gusta estar presionando a la gente ni que la presione nadie más. Quiero que Manolo Caro trabaje libre y tranquilo. Con él puedo hacer cosas maravillosas».