ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Jesús Ruiz se salva de la expulsión y se convierte en finalista de 'GH DÚO'

Alejandro Albalá y Sofia Suescun se encontrarán este jueves en la sala de la expulsión, desde donde dirán adiós a su relación. La noche se despidió con los apretados porcentajes de un 49.5% y 50.5%
Maria Jesús Ruiz se entera que es finalista de 'GH DÚO' | Telecinco

 

Empieza la recta final del concurso y eso en Guadalix de la Sierra se nota. La noche de ‘GH DÚO Límite 24 horas’ empezó fuerte.

Se esperaba una noche tensa y llena de emociones. María Jesús Ruiz consiguió salvarse de la expulsión y, además, conoció la gran noticia de que ya es finalista.

Alejandro Albalá y Sofia Suescun no tuvieron tan buena suerte. Llegó el día de poner fin a su relación, y será este jueves 28 de marzo cuando uno de los dos abandone la casa para siempre, y con ella un punto final en su historia.

La miss consiguió salvarse después de ser la menos nominada por el público para salir este jueves, concretamente con un 14,7% de votos. Los porcentajes mas ajustados los tiene Albalá y Suescun, un 49.5% y un 50.5%.

Ambos concursantes aseguraron que algo les decía que la salvada iba a ser María Jesús Ruiz: «Ya sabía que la cosa estaría entre Sofía y yo», apuntó Albalá. «Estar con Alejandro me da pena, pero bueno esto se acaba ya», dijo Suescun.

Jugosas promesas a cambio de quedarse 

Porcentajes a ciegas de cara a la expulsión | Telecinco

 

De promesas ha ido la semana. Sofia Suescun admitió y lo volvió a decir en directo que, si se salvase de la expulsión se teñiría el pelo de rubio. Una promesa de la que ya se está arrepintiendo al ver que tiene probabilidades de quedarse.

Incluso llegó a insinuar que preferiría marcharse a teñirse el pelo y, por lo tanto, quedarse con su pelo y ser la próxima expulsada. 

Albalá no se quedó atrás, también en directo admitió que si consiguiese continuar en el concurso se desnudaría y se teñiría también el pelo.

Casi 100.000 votos eligieron a María Jesús Ruiz para que conociera el secreto de la noche de Jordi González. Ruiz debe guardar la noticia que el presentador le contó, que no fue otra cosa que decirle que es finalista de ‘GH DÚO’.

Una noticia que llenó de emoción a Ruiz después de estar pasando una de las noches más complicadas de concurso. Tal fue la noticia que recibió que hasta se tiró al suelo del confesionario para celebrarlo. 

Un ‘tiki tiki, miau miau’ a cambio de una bonificación extra

Ante la prueba semanal los concursantes tuvieron la oportunidad de ganar una bonificación extra si, alguien, al llamar por teléfono desde Guadalix de la Sierra les respondiera diciendo: «Tiki-tiki. Miau-miau».

Lo intentó Juan Miguel, pero no consiguió nada, también Kiko rivera quien tampoco consiguió el objetivo, aunque sí hablar en inglés con un hombre.

Albalá fue el afortunado en conseguir la propuesta del programa y también el premio de ganar un comodín de cara a la prueba final del domingo.

Una curva de la vida con un interrogante como sello de cierre

Albalá y Suescun dibujan las curvas de su relación | Telecinco

 

Sofia Suescun y Alejandro Albalá tuvieron que enfrentarse en pareja al reto de la curva de la vida. Pero de una manera diferente, la pareja tuvo que dibujar la línea de la vida plasmando en las pizarras su vida como pareja.

Sofia ubica el principio de su relación en octubre de 2017, concretamente cuando fue a ‘Supervivientes’. Fue entonces cuando creó una desconfianza hacia él, «pensé mal de él y empecé un tonteo con una persona. Eso fue lo peor que pude hacer», admitió Suescun.

Una situación que intentó arreglar cuando salió del concurso: «Al salir me esforcé demasiado en pedirle perdón y jamás volvió a ser como antes. La historia ya no fue tan maravillosa como lo era al principio», reconoció la de Pamplona.

En más de una ocasión, la concursante ha admitido que las actitudes de su pareja no le acababan de gustar. «Yo veía actitudes muy niñatas de Alejandro y dije hasta aquí. Lo dejé por una carga mental que llevaba encima», explicó.

Una relación que cambió en el momento en que ambos se reencontraron en el concurso: «En ‘GH DUO’ he sentido que ha sido un enemigo, he vivido mucha rivalidad por su parte y esas cosas no me gustaban». Una historia con final anunciado para la de Pamplona: el 28 de marzo. ´

Albalá habla por primera vez de la realidad de su relación

Llegó el turno del cántabro. «Al principio me daba hasta vergüenza mirarle. Todo iba perfecto hasta que se fue a la playa a tomar el sol y empezó a sentir inseguridades cuando nunca le había dado motivos», empezó diciendo.

Unas inseguridades que llegaron a raíz de que a Suescun le contaban cosas que, según Albalá, no eran ciertas. Un amor que volvió a resurgir, a pesar de todas las barreras que tenían que saltar. «Cuando fuimos a vivir a Madrid me dio un bajón porque me sentía mal, un día coincidí en una discoteca con mi ex pareja y al día siguiente me llamó Sofia para dejarme», dijo.

Pero la cosa no se quedó ahí, seguidamente entraría Maite Galdeano en acción: «Me llamó su madre para echarme de casa. Vayas donde vaya Sofía y pase lo que pase, ella siempre va a ir su madre», admitió el concursante. Una relación que, para Albalá termina con un interrogante.

Una relación de amor-oidio que durante la noche volvió a dar un nuevo capítulo que demuestra que la pareja no está hecha estar junta. En el juego entró el amor que ambas madres puedan llegar a sentir por sus hijos, y Suescun sacó las conclusiones de que a «Albalá no le quieran tanto como su madre a ella». 

🎁 Consigue una súper tarjeta regalo de 50€ para ZARA ¡Participa aquí gratis!