Carolina Sobe asegura que María Jesús Ruiz metió mano a Antonio Tejado en la cocina de ‘GH Dúo’

Carolina defendió su teoría delante de todos en la sexta gala de ‘Gran Hermano Dúo: Límite 48 Horas’
María Jesús Ruiz y Antonio Tejado en la casa de 'GH Dúo' | Telecinco

 

Últimamente, las galas de ‘GH Dúo’ centran gran parte de su contenido en las idas y venidas de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado. Y es que desde que comenzaran su idilio, para sorpresa de todos sus compañeros, parecen no ponerse de acuerdo con lo que esperan de su unión.

La pasión de María Jesús y Antonio

Todo comenzó de una forma muy apasionada y con una aparente ilusión propia de adolescentes. María Jesús estaba ilusionada y Antonio estaba feliz al fin, tras el mal trago de la expulsión de Candela. Por su parte, los compañeros de concurso no daban crédito al romance hasta que, poco a poco, no tuvieron más remedio que creérselo. Y es que estos no se despegaban ni a sol ni a sombra.

Tras unas semanas de una cuestionable pasión, en la que Antonio pedía a María Jesús que se dejara llevar y esta ponía frenos donde consideraba, su relación se ha roto. La pareja parece no ponerse de acuerdo en sus opiniones y, finalmente, han decidido dejar atrás aquello que empezaban a construir.

Sin embargo, y a pesar de que lo suyo haya quedado en una distante relación de compañeros de concurso, a veces se ven obligados a recordar sus momentos de gloria. Y esto fue lo que ocurrió en la sexta gala de ‘GH Dúo: Límite 24 Horas’.

Carolina sobe asegura que vio tocamientos

La gala de ayer de ‘GH Dúo: Límite 24 Horas’ se convirtió en un verdadero debate. Y es que Carolina Sobe aseguró que vio a María Jesús realizando tocamientos íntimos a Antonio Tejado delante de todos los compañeros. Esta afirma que, pese a la negativa de la pareja, la modelo lo hizo en la cocina, tapándose con una chaqueta.

El programa emitió las imágenes referidas a ese momento para que, tanto los concursantes como la audiencia, pudieran opinar acerca de lo que ocurrió. Algunos, como Kiko Rivera o Alejandro Albalá, creyeron que Carolina decía la verdad tras ver las imágenes.

Las pruebas de lo ocurrido

En las imágenes podía observarse a la pareja sentada en la mesa de la cocina junto a Carolina, Juan Miguel, Kiko Rivera y Alejandro Albalá. Irene Rosales y Raquel, estaban cocinando, muy cerca del resto. En este contexto ambos se cubren con una chaqueta, dejando sus manos y parte de su cuerpo bajo esta, y ejercen unos movimientos un tanto extraños. «¡Qué asco! A mí con esa mano no me toques», decía Carolina en ese momento.

Por su parte, María Jesús lo negaba rotundamente mientras que, Antonio Tejado, lo hacía de una forma más confusa, alegando que no quería entrar en esas provocaciones. Carolina, mientras tanto, seguía confirmando los hechos de una forma desenfadada y con el humor que le caracteriza, frente a una María Jesús algo decepcionada por la traición de su amiga.

El plató ardía mientras Jorge Javier Vázquez narraba algunos detalles de las imágenes. El maestro Joao afirmaba que, efectivamente, se habían producido los tocamientos. Asimismo, Mila Ximénez, Laura Matamoros y otros colaboradores, daban la razón al Maestro.

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado en el momento de la polémica | Telecinco

 

Una relación con muchas polémicas

Durante la evolución de este romance, han sido muchos quienes empezaron apoyando a María Jesús y, finalmente, se han posicionado del lado de Antonio y viceversa. Y es que, ahora que han decidido poner punto y final, ambos intentan demostrar que cada uno tiene la razón.

La opinión de Julio Ruz al respecto, es que tras los abucheos de la última gala, la pareja ha visto que su relación no tenía el tirón que esperaban y ahora han decidido «abortar misión». De esta manera, y según Julio Ruz, ex pareja de María Jesús, ambos estarían victimizándose para hacerse con el apoyo de la audiencia. Tendremos que esperar para ver qué ocurre este jueves.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios