ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Jesús Ruiz, insultada por su madre en un audio desvelado por 'Sálvame'

'Sálvame' ha sacado a la luz un controvertido audio donde la madre de la ex Miss España lanza numerosos insultos contra la ganadora de 'GH Dúo'
Juani Garzón estalla contra su hija en un audio que ha desvelado 'Sálvame' | Telecinco

 

El programa de Telecinco, 'Sálvame', ha tenido acceso a una grabación de lo más sorprendente sobre unas palabras de Juani Garzón, madre de María Jesús Ruiz. Pese a no poder emitir el contenido de dicho audio para toda la audiencia, los colaboradores del programa han escuchado detenidamente este documento sonoro y Kiko Hernández ha revelado lo que se dice en este audio.  

Se trata de un mensaje en el que Juani Garzón, madre de María Jesús Ruiz, arremete fuertemente contra su hija y en el que el colaborador ha contado al menos 10 insultos hacia la ex Miss España. 

Juani Garzón carga duramente contra María Jesús Ruiz 

Hay que señalar que este audio no es actual, ya que se trataría de una grabación producida algunos días antes de que la ahora ganadora de ‘GH Dúo’ iniciara su aventura en la casa de Guadalix de la Sierra. Según Kiko, lo que puede escucharse en el audio es «a lo bestia»

María Jesús Ruiz, atacada duramente por su propia madre | Telecinco

 

En pleno directo y sobre la marcha, Kiko Hernández se ponía los cascos y escuchaba el audio entero en ‘Sálvame’. El colaborador afirmó que había contabilizado «más de 10 insultos» de la madre hacia la hija: «Dice 'hija de hospital', que está muy subida, que baje un poquito, que sea más madre, que yo he cuidado mucho de ti y de tu hermano, eres una prepotente, una déspota», contaba Kiko al resto de colaboradores, que aún no habían escuchado el sorprendente audio de Juani Garzón. 

La madre de María Jesús Ruiz, retratada tras salir este audio a la luz 

La conclusión que puede sacarse de este controvertido audio es que la imagen de buena madre que Juani había dado en el plató de ‘GH Dúo’ pasaría a la historia y la dejaría en muy mal lugar. Poco después de destaparse el audio, Julio Ruz, ex–pareja de María Jesús, acudió al plató de ‘Sálvame’ y señaló: «ni ella ni su madre son los ‘corderitos’ que habían parecido ser en ‘GH Dúo»

Otra reacción al audio de Juani Garzón fue la respuesta de María Patiño, que pidió perdón a Julio Ruz en directo en ‘Sálvame’: «Te pido disculpas, estaba convencida de que había una madre que sufría pero ojalá nadie tenga esa persona a su lado», le confesó la periodista gallega.