ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Jesús Ruiz hundida por las burlas de Antonio Tejado tras rebautizarla como 'Jafar'

Después de los duros enfrentamientos que Antonio Tejado y María Jesús Ruiz han tenido, el sevillano ha decidido rebautizar a la ex miss como el villano de 'Aladdin' y ésta se derrumba en el confesionario
María Jesús se hunde por las burlas de Antonio Tejado | Telecinco

 

A María Jesús Ruiz el tonteo que tuvo con Antonio Tejado se le ha vuelto en contra, después de que ella pusiera punto y final a su relación con el sevillano y la presencia de Candela en la casa, han hecho que las discusiones entre los dos sean las protagonistas de cada directo.

María Jesús Ruiz hundida por las burlas de Antonio Tejado

La estancia en la casa de 'GH DÚO' está siendo muy difícil para María Jesús Ruiz después de que se rompiera su relación con Antonio Tejado. Una relación que no estuvo bien vista por los demás concursantes que alertaban al sevillano del juego que se llevaba la ex miss y que no han dudado en ponerse del lado de Antonio.

María Jesús siente que está sola en la casa y afirma que el sobrino de María del Monte se ha convertido en una especie de 'capo' dentro del concurso y que es el encargado de poner a todos los demás concursantes en su contra para conseguir hacerle la estancia imposible.

María Jesús no aguanta más las burlas de Antonio Tejado | Telecinco

 

Ni Antonio ni María Jesús se dirigen la palabra dentro de la casa, y si lo hacen es para comenzar una discusión. La última tuvo lugar cuando la ex miss ocupó la percha que Antonio utiliza para colgar su albornoz y desplazó su nombre lejos de la suya, un acto simple pero que incendió al sevillano, que al verlo lo interpretó como una incitación para discutir y no dudó en mostrar su malestar a María Jesús: «Yo no sé quién eres tú para cambiarlo de sitio… No vuelvas a tocar nada mío» le recriminó.

Ruiz le pidió disculpas y acto seguido se fue directa al confesionario para —en un mar de lágrimas— quejarse de la actitud de Antonio: «¿No puede decir las cosas de una forma civilizada? ¿Tiene que gritar por todo? Qué quiere, ¿Qué me flagele? ¿Qué me queme a lo bonzo?».

María Jesús Ruiz se hunde en el confesionario | Telecinco

 

Antonio Tejado por su parte, ha rebautizado a la ex miss con el nombre de Jafar —el villano de 'Aladdín'—y aunque María Jesús intenta ignorar las burlas de Tejado, al final ha terminado por derrumbarse: «No sabéis el día que me ha dado con lo de Jafar. Tú no sabes lo que es convivir con unas personas que te hacen sentir sola y con el capo que va a por ti. Yo nunca me había sentido tan despreciada… Antonio se burla de mí. Está todo el rato pendiente de mí, de lo que digo, de lo que hago. Está claro que me quieren ver  fuera. Sé que estoy sola y aguantaré hasta que el público quiera».

Todos los compañeros están en contra de María Jesús Ruiz

La relación de María Jesús Ruiz y sus compañeros no es nada buena, mientras Carolina la llama «señora rara», Alejandro Albalá se ha convertido en el mayor aliado de Antonio Tejado y tanto él como Ylenia no dudan en enfrentarse a la de Andújar.

María Jesús solo cuenta con el apoyo de Juan Miguel | Telecinco

 

Juan Miguel es el único que permanece al lado de María Jesús y le ha afirmado que seguirá apoyándola a pesar de que los demás compañeros se hayan puesto en su contra: «No voy a apartarme de María Jesús porque la quiero y me necesita» afirmaba en el confesionario.

Los concursantes interpretan que después de haberse salvado de todas las nominaciones, la ex miss se ha convertido en la favorita de la audiencia por su actitud de víctima: «María Jesús no se va a ir. Yo la veo incluso ganadora» confesaba Albalá, «entonces no la hagáis más víctima» les advertía Ylenia.