TV

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión en 'GH VIP'

María Jesús Ruiz explota contra Kiko Rivera: «Me odia y para él soy una basura»

La flamante ganadora de 'GH Dúo' ha hablado de todo lo ocurrido en el reality de Telecinco y se muestra feliz tras haber sufrido mucho durante su estancia en la casa
María Jesús Ruiz se moja con todo en la entrevista de 'Lecturas' | TELECINCO

 

María Jesús Ruiz, flamante ganadora de ‘GH Dúo’, ha roto su silencio y ha ofrecido una entrevista en ‘Lecturas’. La ex Miss España ha tocado todos los temas en una entrevista complicada y no ha dudado en calificar el comportamiento que ha tenido su rival en el reality de Telecinco, Kiko Rivera

La modelo ha sufrido mucho durante todo el programa de convivencia junto al resto de famosos. En ocasiones, María Jesús se ha visto marginada por casi todos los concursantes de la casa de 'GH Dúo', y sobre uno de ellos opina así: «Kiko me odia», declara tajante la ganadora de ‘GH Dúo’. 

María Jesús Ruiz, portada de 'Lecturas' tras ganar 'GH Dúo' | 'Lecturas'

María Jesús Ruiz valora su triunfo ante un duro rival como Kiko Rivera 

«Estoy feliz, el cariño de la gente es inmenso. Nunca lo imaginé. ¿Cómo iba a luchar yo con toda la gente que arrastra Isabel Pantoja?». María Jesús también se ha referido al comportamiento de Kiko Rivera. «Estaba tan fuera de lugar y era tan poco humilde! Soy hija de una ama de casa y de un camionero. Porque mis padres no tengan tanto dinero como su familia, su profesión no es menos digna», comenta la ex Miss España. 

Así opina María Jesús Ruiz de la relación Kiko Rivera – Irene Rosales 

María Jesús habla claro sobre la dominancia de Irene Rosales en su matrimonio con Kiko Rivera y cómo ha sido la que tiraba de la pareja en el concurso. Entre los titulares que ha dejado María Jesús en la entrevista, la modelo andaluza piensa que Irene «es quien controla, el cerebro de la relación».  

María Jesús Ruiz desvela quién lleva el mando en la relación Kiko - Irene | La Coctelera

 

A pesar de todas las dificultades por las que ha pasado, María Jesús Ruiz se ha llevado un gran premio de 100.000 euros por haber ganado el reality ‘GH DÚO’. Preguntada por quién va a ser el destinatario de ese suculento premio, la andaluza ha respondido claramente: «El maletín es para mis padres. Mi premio es el reconocimiento del público», afirma. 

La ganadora de ‘GH Dúo’ abrirá un negocio en Córdoba 

María Jesús está decidida a luchar por un futuro sin depender de ningún hombre. «Quiero abrir un pequeño negocio de manicura y pedicura en Córdoba. Quiero tener un piso pagado y un trabajo, por pequeño que sea», dice. 

Ya una vez fuera de la casa de ‘GH Dúo’, la que fue Miss España en 2004 ha comprendido que Julio fuera expulsado por el concurso Ruz por su conducta inapropiada. «Me agobiaba porque no daba un paso sin que lo tuviera detrás. Pero nunca fue acoso», explica la andaluza. 

María Jesús Ruíz, feliz tras proclamarse ganadora de 'GH Dúo' | Telecinco

 

Por otro lado, María Jesús se siente muy orgullosa de su madre, Juani Garzón, que siempre ha dado la cara por ella en los momentos más difíciles: «Es la madre que todos quisieran tener. ¡Tiene hasta club de fans!», confiesa.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios