María Jesús Ruiz, rota de dolor, confiesa su verdadero drama familiar

La ganadora de 'GH DÚO' está pasando unos días muy complicados

María Jesús Ruiz paseando por las calles de Madrid. 26 de febrero de 2020
María Jesús se encuentra confinada con sus dos niñas | EspañaDiario

El confinamiento pilló a todo el mundo por sorpresa, pese a que re de esperar que se tomasen medidas tan drásticas como esta. María Jesús Ruiz está pasando esta cuarentena acompañada de sus dos hijas pequeñas.

En una entrevista para 'Jaelos', la miss ha explicado como está pasando ella estos días tan complicados para todos. María Jesús se encuentra alejada de su familia y de su puesto de trabajo en 'Sálvame', pero por suerte tiene el apoyo de sus dos niñas, con las que está pasando estos días.  La ganadora de 'GH DÚO' ha reconocido que está afrontando estos momentos des del mayor positivismo posible.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Pese a su mentalidad positiva, la miss no ha podido evitar ocultar su gran drama, y es que para María Jesús Ruiz está siendo muy duro no poder visitar a sus padres y está deseando que termine la cuarentena para reencontrarse con ellos. 

María Jesús Ruiz y su drama familiar

Lo que realmente lleva pero María Jesús, es estar aislada de sus padres. «Lo llevo muy mal, yo iba a comer a casa de mis padres casi todos los días, lo estoy pasando verdaderamente mal. Ya no es el hecho de ir a comer, es el hecho de darte el abrazo, de darte el beso, de cómo han pasado la noche. Estamos en ciudades fantasmas, da hasta miedo, estamos todo el rato con las videoconferencias pero soy muy humana, muy de abrazarnos, eso lo echo mucho de menos», ha relatado la miss.

La colaboradora de 'Sálvame' también ha reconocido que para sus hijas el confinamiento ha sido un shock bastante fuerte. «Yo les he explicado un poco a su manera de entender las cosas lo que está pasando, que hay un bichito malo que puede entrar en nuestro cuerpo y por eso hay que quedarnos en casa», ha comentado la ganadora de 'GH DÚO'.

El positivismo no está siendo suficiente para María Jesús Ruiz, que ha reconocido que está viviendo un auténtico drama por el hecho de no poder ver a sus padres y de tener que estar con sus hijas sola.


Comentarios

envía el comentario