ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Jesús Ruiz reconoce que Gil Silgado no quería que participase en 'GH Dúo'

Manifestó además que es el único hombre que la ha querido
María Jesús Ruiz reconoció que Silgado no quería que entrara a 'GH Dúo' | Telecinco

 

En estos últimos días, si hay una absoluta protagonista del reality 'GH Dúo' de Telecinco esa es, sin lugar a dudas, María Jesús Ruiz.

Ha copado las noticias y vídeos sobre el concurso por su escarceo amoroso con Antonio Tejado y su boda con él, por su posterior ruptura e incluso por haber tenido una serie de 'tocamientos' con este.

No obstante, en la gala de anoche de 'Límite 48 horas' también lo fue por las afirmaciones que realizó sobre José María Gil Silgado, su ex pareja y padre de su primera hija (Alba).

El origen de las declaraciones de María Jesús

Como suele ser habitual entre los concursantes cuando están nominados, acuden a las galas portando algún tipo de amuleto u objeto que les recuerde a alguien especial en sus vidas. Y eso es lo que hizo ayer la ex Miss España.

Llevaba en la muñeca un pañuelo morado anudado que dio mucho juego a raíz de la emisión del vídeo en el que la joven parecía tocar la entrepierna a Tejado. Y es que el presentador, Jorge Javier Vázquez, quiso conocer la opinión de la ex pareja de la modelo y ex concursante Julio Ruz sobre lo que había visto.

Este, visiblemente molesto por lo sucedido, expuso: «Lo único que espero es que no llevara el pañuelito puesto, el que lleva ahora porque es un regalo de Gil Silgado y se lo pone para recordarle a él. Espero que mientras se la estaba tocando a Antonio no lo llevara puesto».

Julio Ruz desveló a quién pertenecía el pañuelo que llevaba María Jesús Ruiz | Telecinco

 

La modelo se abre al público

Después de descubrir ese dato, Vázquez accedió a hablar con los participantes en directo y se dirigió a Ruiz para preguntarle sobre ese objeto especial que llevaba anudado en la muñeca. Así, esta no dudó en manifestarle que «es un regalo del único hombre que creo que me ha querido en la vida». Y a ello añadió «le quiero y le querré siempre».

Asimismo, también el presentador quiso saber cómo se encontraba después de todo lo sucedido. Fue entonces cuando dio a conocer que Gil Silgado no quería que ella entrara en el reality. En concreto, expuso «Me siento muy sola y sé que aquí ya no encajo. Me acuerdo de todas las palabras que me dijo antes de entrar y a mí me dijo que no entrara porque yo iba a sufrir mucho».

Es más, añadió que «sigo pensando que no tenía razón, que yo he hecho lo que tenía que hacer y que quiero tener un apoyo en él, pero quiero hacer mi vida y no quiero estar atada a nadie».

Carolina Sobe decide opinar

Las palabras vertidas por María Jesús no solo causaron sorpresa entre el público sino también entre algunos de sus compañeros de concurso. En concreto, Carolina Sobe fue la que menos se cortó a la hora de exponer su opinión.

Así, tras oír a la modelo lo que hablaba sobre Silgado, no dudó en manifestar que «ahora resulta que quien más la ha querido es quien la ha puesto verde por los platós. Y ahora resulta que se acuerda de él cada vez que dejaba de estar sobeteando al otro. El juego que está haciendo María Jesús es horrible, no tiene coherencia».