ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical podría terminar «a finales de esta noche»

María Jesús quiere participar en el reality de parejas con Gil Silgado

La modelo pretende utilizar al padre de su hija para poder regresar al prime time de Telecinco
La modelo relató el encuentro de ambos en Lisboa en 'Sálvame' | Telecinco

 

Cuando el pasado mes de octubreSálvame’ confirmó que fichaba como colaboradora a María Jesús Ruiz, el espectador sabía bien que la modelo andaluza daría mucho contenido al programa, tal como había hecho hasta entonces en ‘Sábado Deluxe’ cuando acudía como invitada.

Y lo vivido este jueves 13 de diciembre en el plató de ‘Sálvame’ ha estado a la altura de lo que de ella se esperaba, pues ha confesado cómo ha intentado intimar con su ex, José María Gil Silgado, padre de su hija Alba, durante un viaje de negocios que ambos realizaron a Portugal durante el pasado fin de semana.

 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

 

María Jesús y Gil Silgado, juntos en Lisboa

La liebre saltó a inicios de esta semana, cuando en ‘Sálvame’ le preguntaron a María Jesús Ruiz si había estado durante el fin de semana en Lisboa con el empresario José María Gil Silgado, con el que tuvo una relación entre 2010 y 2017.

Ella dijo entonces que si bien Gil Silgado había pagado el viaje, se habían reunido en la capital lusa para tratar ciertos asuntos profesionales, nada más. Sin embargo, unas fotos en las que ambos aparecen caminando juntos, y él con el brazo por encima del hombro de ella, han dejado por embustera a la maniquí andaluza, que ha roto a llorar al ver cómo se descubría el pastel.

 

 

Mila, muy dura contra María Jesús Ruiz

Una de las compañeras de ‘Sálvame’ que más duras se han mostrado con María Jesús ha sido Mila Ximénez, que no lograba comprender cómo se había quedado a solas con Silgado «después de lo que había pasado». Al final, la que fuese Miss España ha admitido que si fue a Lisboa con Gil Silgado fue «con la intención de camelármelo, de intentar que se sintiera cómodo, siempre quiere volver y como está tan obsesionado conmigo, lo intenté utilizar».

 

    María Jesús acabó llorando al admitir sus intenciones | Telecinco

     

    El reality de parejas de Telecinco

    María Jesús Ruiz, visiblemente afectada, no quiso aclarar más detalles sobre la cita en Lisboa, y solo apuntó que sería un proyecto profesional del que no podría aportar datos.

    Todo apuntaba ya a la participación de María Jesús en un reality. Uno más en su currículo, pues tiene ya a sus espaldas la participación en ‘La Granja’ en Antena 3 y ‘Supervivientes’ en Telecinco.

    Según se comentó, Gil Silgado no accedió a la petición de Ruiz, pero poco después el propio empresario entró por teléfono en ‘Sálvame’ para comentar lo que había ocurrido.

     

    Él no quiere ser carne de realities

    Gil Silgado explicó entonces que durante el encuentro portugués María Jesús le había propuesto participar en un concurso, pero que a él no le pareció interesante.

    El formato podría ser ‘Vip a Vis’, una especie de ‘Gran Hermano VIP’ por parejas, en el que se rumorea que entrará Kiko Matamoros con Sofía Suescun, y Carolina Sobe junto a Julio Ruz, también expareja de María Jesús.

    En su defensa, la Miss dijo que le parecía «una vergüenza» la llamada de Silgado al programa. Él, tajante, respondió que «vergüenza me da haberte conocido».