Confirmado el notición sobre ‘Supervivientes’ y Ortega Cano ni se lo cree

Ana María Aldón, la mujer del torero, podría hacer las maletas rumbo a Honduras

José Ortega Cano posando junto a su mujer en la premiere de la película 'La suite nupcial'. 9 de enero del 2020
Ana María Aldón podría ser concursante oficial de 'Supervivientes' | España Diario

No falta nada para el arranque de 'Supervivientes' y el equipo de casting del programa ya está cerrando fichajes. Tras las confirmaciones de Albert Barranco y Rocío Flores, el 'reallity' está a un paso de cerrar un gran fichaje.

La productora del programa hace días que está buscando un fichaje bomba, un concursante sorprendente. Lo intentaron con Ágatha Ruiz de la Prada y parece que esta dio portazo a la oferta. Según confirma 'LOOK', el programa ha cerrado la contratación de un personaje que seguro que dará mucho juego. Tal y como dice el portal, la mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, hará las maletas para viajar a Honduras.

Está previsto que el 'reallity' empiece de aquí a dos semanas justas, ya que el jueves que viene es el último programa de 'La isla de las tentaciones'. Este último fichaje sorprende mucho ya que sería la primera aparición televisiva de Ana María Aldón. 'LOOK' afirma que la mujer del torero ya ha cerrado su participación con el acuerdo contractual y la firma correspondiente.

Convivirá con Rocío Flores

'Supervivientes 2020' ha tenido poco tiempo para preparar el elenco de concursantes, pero en los últimos días se está poniendo las pilas. Con este fichaje, el programa se asegura la participación de alguien vinculado al clan Jurado, puesto que Aldón ha ocupado el corazón de Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado.

En caso de que la productora del programa oficializase este fichaje, Aldón coincidiría con la nieta de su pareja, Rocío Flores, un hecho insólito en la televisión. La mujer del torero siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy discreta, ya que siempre se ha mantenido en un segundo plano.


Comentarios

envía el comentario