ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Maratón de salvados en ‘GH DÚO’: Carolina, Albalá, Yoli y Fortu

Julio Ruz se enfrentó a la entrevista más dura hecha hasta el momento por Jorge Javier Vázquez y apareció en plató totalmente arrepentido sin «querer justificarse de nada»
Sofia Suescun y Maria Jesús Ruiz, nominadas | Telecinco

 

La pasada noche de ‘Límite 48 horas’ no era una noche cualquiera. Se avecinaba una Súper noche, así lo dijo Jorge Javier Vázquez nada más empezar la gala en Telecinco.

El primer salvado fue Alejandro Albalá, quien, ante la incredulidad de todos, tuvo el porcentaje más bajo para ser expulsado. El de Cantabria se está dejando conocer y eso la audiencia lo valora. A él se sumó Carolina Sobe y Fortu que también cayeron de la lista de nominados.

El próximo jueves se vivirá un duelo muy peleado, Maria Jesús Ruiz y Sofía Suescun se juegan la expulsión, las enemigas de la casa, una de ellas se convertirá en la cuarta elegida por el público para terminar su aventura. 

El momento más esperado por todos los seguidores de ‘GH DÚO’ era la entrevista a la que se enfrentaría Julio Ruz en plató. Un Julio Ruz que entró totalmente arrepentido y con un brillo en sus ojos que delataba la tristeza que llevaba por dentro.

«Lo siento, quiero pedir perdón lo primero a Maria Jesús, lo segundo a todo el público, a vosotros y a esta casa que me dio una oportunidad que he desperdiciado. Pido perdón una y mil veces», empezó diciendo.

La organización volvió a poner a Julio Ruz y a los seguidores en antecedentes con el video que explica la expulsión del concursante, unas imágenes donde aparece con una actitud «inaceptable» y actuando de la peor de las maneras con la que fuera su pareja de concurso.

«Veo esto y no me reconozco. Entiendo perfectamente que me expulsarais y no hay ninguna justificación que valga para explicar mi actitud», explicó diciendo continuamente no querer justificar nada.

«Maria Jesús Ruiz está con Gil Salgado»

Julio Ruz responde a las preguntas de Jorge Javier Vázquez | Telecinco

 

Lo que muchos se preguntan es qué pasará entre Maria Jesús Ruiz y Julio Ruz cuando ésta salga de la casa de Guadalix de la Sierra. «Tengo claro que cuando ella salga nosotros no volveremos a hablar porque es imposible», dijo.

A lo que añadió: «Yo no entré para reconquistar a Maria Jesús, entré para tener una conversación con ella, aclarar cosas y tener una relación cordial. Yo sé que Maria Jesús Ruiz está con Gil Salgado».

Lo que más le dolió de la entrevista era escuchar de boca del presentador decir que «era uno de los favoritos», es más, cada vez que salía nominado «siempre eras el que menos porcentaje tenía para salir».

Aunque su actitud es totalmente injustificable, el empresario quiso que los espectadores entendieran un poco su postura justificando esos «quebraderos de cabeza» que la Miss le daba diariamente.

«Ella se acostaba y me daba la mano, me abrazaba, me acariciaba…y eso me hacía pensar cosas. Cualquier gesto de cariño lo veía fuera de lo normal, no entendía por qué lo hacía a escondidas e intentaba ocultar nuestros momentos porque alguien fuera lo pudiera tomar a mal», admitió.

Para terminar la entrevista, Jorge Javier Vázquez le quiso preguntar al expulsado sobre si le gustaría que fuera su expareja la que saliera expulsada el próximo jueves: «Mi ganadora es Irene Rosales».

Visitas agridulces

Sofía Suescun recibió una agridulce visita. En el confesionario le esperaba la madre de Alejandro Albalá, Paz Guerra. Una visita muy fría y sin beso de despedida. Una visita decepcionante a vista de muchos y criticada por no mojarse delante de la de Pamplona.

«Como espectadora me gusta mucho cómo Alejandro cuida a Sofía, pero como madre quiero que me permitáis guardarme esto, quiero hablar como espectadora y me gusta mucho cómo Alejandro está tratando a Sofía», dijo la madre del cántabro.

A lo que añadió: «Este no es el momento de dar mi opinión, estamos en un ‘reality’ y yo se lo voy a respetar. Quiero decirle que disfruten del concurso, que estamos en ‘GH DÚO’ y que mucha suerte para todos».

Quien tampoco recibió una agradable visita fue Alejandro Albalá, quien compartió la sala de expulsión durante unos minutos con Maite Galdeano. Ambos tuvieron una conversación más cordial y fluida que la de Suescun con la que fuera su suegra.

Galdeano no dudó en preguntarle a Albalá qué sentía por su hija: «Yo lo he explicado siempre, la quiero», le contestó. «Yo Jorge siempre voy a aceptar lo que mi hija decida y si ella le quiere no voy a negar nada», explicó la pamplonesa.

Además, la ex conductora de autobuses quiso dar un consejo al que un día fue su nuero: «Que le digas a Sofi lo que piensas siempre y no me metáis a mi en el medio colega, porque al final siempre te lo pasas bien con la Maite».

A lo que añadió: «Yo era la que siempre ponía lo planes maravillosos en vuestra relación».  «Yo quiero volver con Sofía por Maite no por Sofía», contestó el concursante irónicamente apoyado por el aplauso del público.

Maite Galdeano y Sofía Suescun, juntas

Maite Galdeano y Paz Guerra, junto a sus hijos | Telecinco

 

Visitas más emotivas fueron las que se vivieron minutos después, reencuentro de madres con sus hijos. La primera era Suescun, quien interrumpió la conversación de su madre con Albalá.

Después de muchos besos y abrazos, Galdeano fue al grano: «A mí me encanta lo que estás haciendo y sigue con la nobleza que has tenido siempre, tu transparencia porque eres así y sigue así», dijo.

Pero lo que más le recalcó la madre de Suescun fue el camino que debe tomar su hija en el concurso: «Ya sabes lo de siempre: Sola, sola solísima».

«Has venido a concursar y has venido solo»

Consejos de madre también fueron los que le dedicó Paz Guerra a su hijo: «Aquí no se hacen amigos, habéis venido a concursar y has venido solo. Se llama ‘GH DÚO’ así que bájate y no te andes tanto por los tejados».

También quiso dejarle claro un mensaje escondido a Albalá: «El ayer no existe, ayer ya pasó y mañana no sabes lo que va a pasar así que céntrate en tu concurso, lo de fuera cuando llegue su momento lo verás».

Una polémica que se trasladó hasta plató. Parece que tanto Paz Guerra como Maite Galdeano no se quedaron a gusto con lo dicho en la casa de Guadalix que quisieron ir más allá en directo protagonizando un fuerte enfrentamiento.

«Tu hijo es el más vago del mundo, su madre es una sosa y su hijo es un soso», dijo la de Pamplona a la madre de Albalá. En el otro lado una Paz Guerra contenida y guardando la compostura: «Lo que eres es una analfabeta emocional y si no sabes lo que es búscalo».

Jorge Javier se despidió de la casa de Guadalix con Fortu y Yoli sobre una bicicleta estática, los concursantes deberán pelearse por dar el mayor número de pedaladas para conseguir tres puntos extras en su nominación del jueves. 

Fortu y Yoli, sobre la bici de la prueba | Telecinco