INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Manuel, novio de Rocío Flores, ¿nuevo fichaje televisivo?

La hija de Rocío Carrasco ha felicidado a su novio con un cariñoso mensaje. Manuel cumple hoy 24 años

Rocío Flores ha compartido en su cuenta de Instagram un cariñoso mensaje dedicado a su novio, Manuel, que hoy cumple 24 años. Con una foto de ambos, en la que Rocío luce unas atrevidas gafas y en las que también aparece el chico, dentro de un coche, Rocío felicita el aniversario al muchacho, con el que lleva saliendo tres años.

«Felicidades mi vida por tu 24 cumpleaños, pero sobretodo felicidades por ser una persona 10». Así empieza  el mensaje en el que Rocío alaba también el modo en que Manuel la quiere a ella y el hecho de «tener un corazón que no te cabe en el pecho».

El chico no ha tardado en responder agredeciendo a «su niña» el mensaje y asegurando que todo se lo debe a ella, que es un orgullo quererla y que no hay nada que le haga más feliz que tenerla siempre de su mano.

 

 

 

¿Veremos a Manuel Bedmar en televisión próximamente?

Manuel Bedmar es malagueño, lleva ya tres años saliendo con la nieta de Rocío Jurado y se ha convertido en un gran apoyo para la colaboradora de Telecinco.

En los momentos más difíciles por los que Rocío Flores ha pasado últimamente, ya sea por la complicada relación que mantiene con su madre Rocío Carrasco, ya sea por los momentos críticos en el plató de Telecinco al que ha acudido para defender a su padre, Antonio David Flores, durante su participación en 'GH VIP'.

A pesar del salto a la televisión de Rocío y que parece que tendrá continuidad, ya que es uno de los nombres que suena con más fuerza para entrar en la próxima edición de 'Supervivientes', Manuel siempre se ha mantenido al margen de la popularidad de Rocío.

De hecho poco se sabe sobre el chico, que prefiere no prodigarse demasiado públicamente y del cual ha transcendido únicamente que es un gran amante de los coches y del futbol y que forma parte de un equipo de fútbol sala local.

También es de todos conocido que Manuel ha entrado con muy bien pié en la familia de Rocío, contando con la aprobación y el apoyo tanto de Antonio David y de Olga Moreno, como de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

 

Las galas de 'Supervivientes' podrían ser el estreno de Manuel frente a las cámaras de televisión

Si la participación de Rocío Flores en Supervivientes se acaba confirmando definitivamente, necesitará quien le apoye en plató durante las galas y más teniendo en cuenta los frentes que se le están abriendo últimamente, con Sofía Suescun y Kiko Jiménez, por ejemplo. 

De hecho se perfila, ya antes de entrar, como una de las concursantes favoritas de la audiencia por su sinceridad y claridad a la hora de decir las cosas y puede ser una de las que más lejos lleguen en el concurso.

También es habitual en 'Supervivientes' y a causa de la dureza del reality, que algunos familiares o parejas de los concursantes que más tiempo permanecen en la isla, viajen hasta Honduras para un encuentro o para dar ánimos en la recta final del concurso. 

En ese sentido, algunos apuntan ya a que Manuel podría debutar en televisión como defensor de su chica durante las galas de 'Supervivientes', sino de forma permanente, ya que su padre probablemente le devolverá el favor a ella y ocupará ese puesto, al menos de forma puntual.

Y quien sabe si ese pueda ser el inicio de Manuel dentro de la televisión de una forma más amplia, con apariciones en más programas e incluso participando en futuras ediciones de los realities de más éxito de Telecinco.



Comentarios

envía el comentario