El famosísimo de OT que será padre ya y no lo sabías

Manuel Carrasco y Almudena Navalón esperan la llegada de su segundo hijo para la próxima primavera

Almudena Navalón y Manuel Carrasco en una foto publicada en su cuenta de Instagram
Almudena Navalón está en el octavo mes de gestación | Instagram

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están impacientes por ver el rostro de su segundo hijo. La periodista se encuentra en su octavo mes de embarazo en un momento algo delicado para el matrimonio ya que Carrasco está en plena gira, por lo que pasan mucho tiempo separados, sin embargo el trabajo no ensombrece la ilusión por dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia el cual se sabe que es niño.

Ha sido la propia Almudena la que compartía una romántica foto junto a Manuel Carrasco presumiendo de barriguita y adjuntando a la imagen una frase que resume por lo que está pasando la periodista: «Echándote de menos».

A escasos meses de que se produzca el feliz alumbramiento, Almudena reconocía no tener decidido todavía el nombre del pequeño y, aunque les daba igual el sexo del bebé, confiesa estar muy feliz por tener «la parejita». Hay que recordar que hace tan solo dos años y medio, el matrimonio daba la bienvenida a su primogénita, Chloe, que se convertirá en hermana mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Echándote de menos #missingyou #babyboy

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Mientras, Manuel Carrasco ha estado de gira en México con 'La cruz del mapa' donde ha cosechado gran éxito y ahora se encuentra en Montevideo donde espera tener la misma acogida. El nacimiento de su segundo hijo se espera para la próxima primavera por lo que el cantante apurará al máximo la promoción de su nuevo trabajo para en breve volver junto a su mujer y su hija.


Comentarios

envía el comentario