Boda a la vista: El famosísimo de Antena 3 que puede pasar por el altar

Un presentador estrella podría casarse en breves

Los reyes de España y la plantilla de Antena 3 en la celebración del 25 aniversario
Un rostro muy famoso de Antena 3 a punto de casarse | EspañaDiario

Se avecina la típica época de bodas, y en Antena 3 tienen una muy especial, la de Chenoa con su novio Miguel Sánchez. Por este motivo la cantante cada viernes cuenta una nueva novedad sobre su enlace en 'Tu cara me suena'.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La cantante está siendo el centro de atención del programa con motivo de su futuro enlace matrimonial, aunque no es la única que ha dado un paso más en su relación, ya que el presentador del programa, Manel Fuentes, estaría pensando en contraer matrimonia con su pareja. El catalán tiene una relación estable con la madre de sus hijos desde hace varios años, pero todavía no se han casado.

Manel Fuentes de momento aún no está siguiendo los pasos de Chenoa, aunque ha soltado alguna que otra indirecta que podría hacer pensar que tiene en mente casarse en un futuro no muy lejano. En el transcurso de un programa, Chenoa tiró un ramo de novia al aire, a modo de juego, para ver a quien le caería. Manel Fuentes fue el afortunado. 

Nueva boda a la vista

«Ya dije que será el momento, ya veremos. Ya tendréis noticias», ha confesado el presentador catalán cuando le preguntaron si iba a casarse. Esta explicación ha dejado las puertas abiertas a una nueva boda, que se celebraría después de la de su compañera de programa Chenoa. «Llevo desde hace tiempo que le doy vueltas a ello, a la boda, todo el mundo pasa sus ciclos, o sea, que veremos», ha remarcado Manel Fuentes.

Es muy probable que el presentador de 'Tu cara me suena' nos sorprenda muy pronto anunciando su compromiso matrimonial. De momento sigue jugando al despiste aunque todo parece indicar que se muere de ganas de hacerlo.


Comentarios

envía el comentario